Capítulo 3

19 2 0
                                    

。*✧Emilia Díaz ✧*。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Emilia Díaz *

Camino a la Bresh estuvimos hablando y poniéndonos al día de lo que no habíamos hablado porque hablábamos cuando podíamos en videollamada y algunas cosas se nos pasaban.

—Van a ir a algunos amigos, no tenes problema?

—Mucho mejor, así conozco más gente de tu círculo.

Nos bajamos del auto entrando a la Bresh y le dije a Rodri que antes de saludar iba a ir al baño, mientras él saludaba y se pedían unos tragos al lado de la barra.

Salí del baño y vi a un círculo de personas grande junto a la barra, asumí que estaban ahí y fui. Llegué y justo había un espacio libre para que yo entrara.

—Les quería presentar a Emilia mi amiga, casi hermana que volvió de viaje después de 5 años

Auch, eso todavía duele.

—Uuuh, está soltera?

—Na sos un pelotudo Mazza—dijo Rodri pegándole en el brazo

—Bueno te presento a todos, Spreen, Mortedor, Santutu, Tomás Mazza, Nicki Nicole, Lit Killah, Tuli Acosta, Angie, Sara, Luck ra, y Unicornio. Y ya, me falto alguien pero te lo presento en privado, veni conmigo

Acompañe a Rodri pero por qué me iba a presentar a alguien que no estaba ahí y por qué en privado?

—No te había contado pero tengo novia hace 2 años aprox, no quería contarte en videollamada por que era muy Gil de mi parte

Estaba sorprendida, no lo podía creer.
Estaba de novio hace 2 años y no me dijo nada!?

—Pero por qué no me contaste nada, se supone que me tenes confianza, no me hubiera enojado.

Si, estaba muy enojada por dentro, pero tenía que disimularlo.

—Ya se que tuve que contarte, pero simplemente no pude.

—Holaa, Ay vos sos Emi?!

—Hola amor, si, es ella—dijo Rodrigo mientras la abrazaba y se daban un beso

—Hola, mucho gusto, si, Emilia.

—Ay, Hola! Yo soy Sofía, pero me podes decir Sofi.
¡¡Amor vení, vamos a bailar que esa es mi canción!!

—Te importa?—pregunto Rodri

—Na, dale

Tenía que decir que si estaba un poco celosa, y no me cayó nada bien ella, pero bueno... mientras la música en la fiesta sonaba yo estaba en la barra de tragos tomándome una sangría con muchas emociones juntas. Primera noche en mi país después de 5 años y no sabía cómo sentirme, que noche de mierda.

—Hola, por que estás sola Emi? A dónde se fue Carre?—dijo un amigo de Rodri, él lo presento pero después del enojo que sentí se me olvidó

—¿Rodrigo? Se fue con su novia a bailar.

—Perdón, estoy acostumbrado a decirle Carre.

—Discúlpame cuál era tu nombre, me distraje justo en ese momento

—Discúlpame a mi soy un boludo por no presentarme, mi apodo es unicornio pero mi nombre es Germán Usinger.

Cuando Volvimos a Encontrarnos | Germán Usinger, UnicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora