La rueda de prensa había sido todo un éxito. Nuestra historia de amor al más puro estilo de la Dama y el Vagabundo iba a ocupar varias portadas en los próximos días. También estaríamos en todos los noticieros y programas sensacionalistas que trasmitían por la televisión. Siendo sincera, a Pablo y a mí se nos daba muy bien fingir que estábamos enamorados.
Lo primero que hago nada más entrar en la casa es mirar mi teléfono, hay como mil mensajes.
Manuel: ¡Esta es la explicación! Estas en la mazmorra de los Bustamante J
Manuel: ¿Qué narices es eso de que el muñequito de plástico y tu estáis enamorados?
Manuel: Marizza, ¿Qué está pasando?
Manuel: Si no me respondes en 5 minutos iré a buscarte a esa casa...
Manuel: ¡¡¡¡MARIZZA!!!
Con todo el lio de esta mañana se me olvido llamar a Manuel para contarle lo que estaba pasando. Decido regresar a mi habitación para llamarle y poder hablar con él sin que nadie me escuche, pero Sergio nos llama a Pablo y a mí y nos pide que le acompañemos al despacho.
- Os felicito. Habéis estado muy creíbles con la prensa.- ninguno de los dos respondemos.- Ahora quiero que os mostréis en público, ir a cenar, al cine... que os vean felices y enamorados. ¿Entendido?
- Si.- respondo yo y Pablo me atraviesa con una mirada intensa y congelante.
- Pablo, desde el próximo lunes empezaras a trabajar en la empresa, y tú, Marizza, empezaras a refinarte.
- Eso es una misión imposible.- Le responde Pablo entre dientes.
- Pablo no seas maleducado.- Mira quien fue a hablar.- Marizza, también quiero que hables con mi jefe de prensa mañana y le expongas tu plan de marketing.
- ¿Qué plan?- Pablo me mira desafiante.
- Marizza me ha dicho que no podía mostrar a una chica elegante, sino que tenía que mostrarla a ella. De esta forma la gente vera que yo no discrimino a la gente por su procedencia o su forma de vestir. Tenía razón, gracias a eso la prensa se ha ido encantada conmigo y probablemente ahora tenga unos cuantos votantes más. Esta noticia va a ocupar todos los noticieros, todas las portadas, va a estar en boca de todos durante meses, y una vez que deje de ser interesante, anunciaremos el compromiso y otra vez en primera página, así hasta la boda.- Una gran sonrisa se dibuja en la cara de Sergio mientras parece que a Pablo todo esto le da igual.- Con esto conseguiré ser el centro de atención durante meses y a la hora de votar todos tendrán mi nombre en su cabeza.
- Genial.- responde Pablo sin ganas.- ¿Algo más?
- Para que podamos alargarlo el máximo tiempo posible, tu y yo tenemos que mostrarnos en público para que la prensa nos fotografié.- le aclaro ahora que entiendo porque Sergio quiere que salgamos como una pareja normal.
- Esta noche iremos a comer al club como una familia unida. Pablo, no quiero ni un escándalo que no sea lo feliz que estas con tu novia, ¿entendido?- Pablo asiente.- Marizza aprende a comer con más de un tenedor. – Este tipo es un arrogante, quiero contestarle pero no me deja.- Ahora iros prepararos para esta noche, yo tengo mucho trabajo.
Pablo sale primero del despacho y yo le sigo. Quiero ir a mi habitación para hablar con Manuel y poder descansar un rato del estrés que supone ser un miembro de la familia Bustamante. Pablo se gira y casi me chocó contra él. Es la primera vez que le tengo tan cerca sin que el este borracho.
- Ven.- Agarra mi mano y me lleva casi a rastras hasta la sala de cine.- ¿A qué estás jugando?
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos un trato?
Teen FictionMarizza es una chica humilde que vive en la zona pobre de la ciudad. Jamás se imaginó que el decidir remplazar a su madre en un catering de una fiesta de la familia Bustamante, la llevaría a terminar haciendo un trato que le cambiaría la vida para s...