Capítulo 21: Insignificante

295 70 20
                                    

—¡Akaashi!

En el auto tuvimos una pequeña pelea. Bokuto se molestó porque se había olvidado un pequeño arreglo de flores para mi muñeca, yo le dije que no era realmente importante volver por él y solo se indignó más. Llegaríamos tarde si él se desviaba y... aún así lo hizo. Entonces después de comprar, discutimos una vez más y las cosas quedaron un poco tensas.

Qué pelea estúpida.

—Konoha-san, qué bien se ve.

—¡Tú también!

Bueno, podía decir que Bokuto estaba nervioso. Y de mal humor también. Supuse que también era por los nervios de la fiesta. Aún así yo también estaba molesto. Me enojaba que se pusiera así por cosas que no eran realmente importantes.

—Iré a buscar algo de beber. ¿Quieres?

De todos modos preguntó tomando mi cintura. Yo lo miré y negué, él solo asintió y se alejó. Cuando teníamos este tipo de peleas estúpidas, nuestra forma temporal de ser era hacerle saber al otro que estábamos molestos... pero no tanto. Obvio que por esto no iba a dejar a Kotaro pero por lo menos que supiera que me parecía un idiota cuando se ponía así.

Y era un poco increíble que con una mirada él lo supiera.

—¿Todo bien entre ustedes?

Miré a Konoha y asentí.

—Sí.

El resto del equipo se encargó de hacerme pasar un buen rato a pesar de que todos habían notado la clara tensión entre Kotaro y yo. Ni siquiera nos mirábamos y para este punto ya todo era demasiado estúpido.

—¿Bailamos?

Decidí preguntar cuando el equipo comenzó a dispersarse. Kotaro jamás sería capaz de admitir que se emocionó por eso así que solo asintió y tomó mi mano, levantándose conmigo.

—¿Hasta cuándo seguirás así?

Pregunté mientras tomaba mi cintura. Él alzó sus cejas. Conociéndolo, no reconocería su problema tan fácilmente.

—Fue una pelea estúpida, Kotaro. Ya déjalo ir —me quejé en voz baja. Él suspiró y desvió la mirada. Puse los ojos en blanco—. Dramático.

—¿¡Dramático!? —chilló haciéndome reír—. ¿¡Yo!? Vamos, fuiste tú quien hizo un escándalo porque llegamos cinco minutos tarde.

—No me gusta llegar tarde.

—Y a mí no me gusta no darte los regalos que te hago.

Touché. Sin querer reí y él sonrió.

—Está bien. ¿Tregua de paz?

—Está bien. Paz.

Estrechamos nuestras manos para después reír.

Eran peleas estúpidas.

El resto de la graduación fue divertido. Bokuto se emocionaba con cualquier tontería y bailamos toda la noche junto nuestros amigos. También comimos, eso sí. Había una mesa de dulces y los tres (Kotaro, Konoha y yo— me arrastraron) fuimos a robar todo lo que nuestros bolsillos pudieran soportar.

Y días después, obviamente vomitamos de comer tanta porquería.

Pero eso es historia para otro día.

Pero eso es historia para otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA AMORES!!

cómo están? yo muriendo f calor

Perdón por no actualizar. No sabía que tenía escrito todo esto 😭 mil disculpas, por favor!

ojalá les hayan gustado los caps <3 gracias por todo el apoyoo

tkm tm tkm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulcemente, Bokuto³ | Bokuaka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora