Introduccion (opcional)

4 0 0
                                    

(Hola a todos otra vez, paso solo a decirles que la introducción es totalmente opcional, la dejo como un resumen para que puedan tener más en cuenta sobre los personajes de la historia principal un poco más de los conflictos por los que atravesó Nathan y otros detalles. Sin más pueden empezar)

-no supe valorar lo que tenía en aquel momento, y lo perdí todo por mi misma culpa.
-Esto es bueno Nathan, que desahogues aquí todo lo que sientes está muy bien, tal vez no te parezca lo mejor pero ya verás que con estas sesiones te sentirás mejor.

Me dijo la Psicóloga mientras anotaba algo que no alcancé a ver que era en su cuaderno, tal y como dije Perdí lo mejor que tenía en mi vida en aquel momento. Pero el destino tuvo otros planes para mí y estoy agradecido por eso, ciertos momentos de mi vida han sido un tanto difíciles para mí y aún que siempre he tenido a mis amigos conmigo nunca me sentí tan bien como para contarles que estaba pensando.

Salía del consultorio de la doctora Morales cuando vi a mi madre en la sala de espera

-que tal la sesión? -me dijo mientras se levantaba y caminaba hacia a mi
-Estuvo bien fue muy amable la Dra. morales
-Eso está bien, te sientes mejor?
Solo asentí con la cabeza y caminamos al parqueadero para subirnos al auto, aún que dije que si. La verdad era que no, y sabía que sería la única vez que estaría en una sesión con la psicóloga, ha sido la primera vez que he ido y probablemente la última.

Fue nada más por recomendación de mi profesor de Lenguaje del colegio, estaba en primero de bachillerato, un día mientras estábamos en clase yo estaba aburrido como siempre, y me puse a hacer garabatos en la parte de atrás del cuaderno de el, pero hubo un cierto punto en el que me aburrí de más y comencé a crear un tipo de historia imaginaria nada del otro mundo.

Pero sin embargo ese mismo día el profesor pidió que le entregáramos nuestros cuadernos por que revisaría una tarea que nos dejó, y solo se la di. Resulta que el profesor leyó aquella página con la "historia" y llamó a mi mamá.

Según él profesor, crear escenarios imaginarios/ficticios era algún transtorno y tenía que llevarme donde alguna psicóloga para averiguar qué ha estado pasando conmigo. Mi mamá estaba tan metida en su papel de ya saben MADRE y lo primero que hizo fue reservar una cita con una psicóloga  y llevarme, estoy bastante seguro de que mi mamá estuvo consciente de que el profesor exageraba y sabía que él escribir historias no era para nada una razón para llevarme a hablar con una psicóloga.

Todo el camino a casa estuvo normal, ni mi mamá ni yo hablamos cada uno estuvo en lo suyo, yo en mi celular y ella manejando hacia casa escuchando la radio.

Tengo un grupo de 4 incluyéndome, somos: Victoria, Elizabeth, Alejandra y yo. SIP!! Soy el único hombre en un grupo de chicas, y en parte he tenido que pasar por malos momentos, ya sabrán a lo que me refiero, la gente se piensa que soy "gay" por juntarme con chicas. Y por esos prejuicios que me han seguido desde la escuela, desde que tenía unos 8 años, hubo un tiempo en el que pensé que lo que decían era verdad, era....Gay? Pero nahh, y enfocándonos en la escuela, toda mi vida he pasado siempre más apegado a mujeres, a mis compañeras de clase para ser exactos. Pero en realidad pensándolo bien nunca encaje ni con chicos ni con chicos que no fueran a los que de verdad consideraba como un círculo muy íntimo de amigos aparte de que siempre he sido Raro en muchos aspectos.

No es que no tenía amigos hombres pues claro que los tenía pero por alguna extraña razón no me daba curiosidad estar con ellos, sobre todo por que algunos se la pasaban jugando futbol y no me gustaba tanto como a ellos, digo.....por convivir si me metería a una cancha e INTENTARA jugar pero de ahí nope.

Sin embargo tenía una amiga con la que tenía una amistad un poco más allá de solo amigos, su nombre es Rachel; éramos como mejores amigos inconscientemente, siempre pasábamos pegados el uno al otro, a donde ella iba yo iba y viceversa. Tanto que mi primo que era mayor y estaba en mi mismo plantel me molestaba con ella, siempre decía que éramos novios y lo tomábamos a broma y negábamos como cualquier niño haría.

Todo lo que siempre soñé Where stories live. Discover now