Pov Freen'
Realmente se que no esta bien pero es que no puedo evitarlo,llevo más de 3 años enamorada de la novia de mi hermano y ella no lo sabe.
Pero es que como no estarlo si es una cosita hermosa,cabello castaño,ojos avellanas,cachetitos que te dan ganas de amasarlos,un cuerpo de infarto que ni para que te cuento.
Todo eso y además de su gran corazón.La conocí cuando tenía 16 años y de ahí ya no pude dejar de quererla,se que esta mal por que yo tengo 28 años y ella 16 por eso es que jamas pienso dejar que ella sepa de mi enamoramiento.....
Pov Freen'
Hoy me levante de buen humor por suerte,ya que no soy de tener buenos días pero hoy era diferente.
Me levante,fui al baño,me cepille los dientes y salí a cambiarme por que estaba llegando tarde al trabajo.
Trabajo en la oficina de la empresa de mi padre la cual era la más famosa de todo Tailandia por su gran desempeño en lo que haciamos.
Me puse un traje bastante formal color crema ya que hoy había reunión con unos inversionistas.ASI ESTARIA VESTIDA
Todavía vivía en la casa de mis padres así que cuando baje vi a mis padre desayunando,a mi hermano que recién se levantaba y ahí la vi a ella,a mi amor secreto.
Ahí estaba Rebecca Patricia Armstrong,hija de Patric Armstrong y Lidia Armstrong,amigos de mis padres.
Era la novia de mi hermano hace ya 3 casi 4 años,se los veía super enamorados para mi mala suerte,la e amado en secreto por todo ese tiempo pero lo único que e recibido a sido amabilidad solo por ser su cuñada,por que estoy segura que si me habla es por obligación y eso es lo que más me duele pero bueno eso me pasa por enamorarme de una niña.SEÑOR C:'Buenos días hija como amaneciste?
FREEN:'Buenos días padres la verdad que hoy de maravillas.
SEÑORA C:'Me alegro mi amor.
Mire a mi hermano y a su novia para saludarlos.
FREEN:'Buenos días para ustedes también.
Ella solo me miró y mi hermano fue el que habló.
HENG:'Buenos días hermana.
Luego de un rato desayunando me levante para ya dirigirme a mi trabajo,me estaba por ir hasta que mi hermano habló.
HENG:'Saro no puedes llevar a Becky a su casa aya que queda de pasada a tu trabajo,por que yo tengo entrenamiento y es para otro lado.
Me quedé pensando hasta que decidí llevarla por que no me costaba nada.
FREEN:'Esta bien.
El le sonrió y beso sus labios para despedirse.
Salí de mi casa con ella siguiendome detrás,hiba callada como siempre que estaba a mi lado.
Subimos al auto y un silencio se apoderó de él.
Teníamos un viaje de unos 20 a 30 minutos así que puse un poco de música para pasar el momento.
Hiba mirando hacia el frente hasta que sentí su mirada hasta que me dijo algo que me dejó pensando.BECKY:'Freen puedo in contigo a tu trabajo?
La mire como desconcertada.
FREEN:'Quieres ir conmigo?
Ella asintio.
FREEN:'Y por que?
BECKY:'Es que mis padres no están y tengo miedo.
Lo dijo con tanta ternura que casi me muero de amor.
FREEN:'Bueno esta bien pero por que no fuiste a el entrenamiento con Heng?
Cuando dije el nombre de mi hermano si cara cambio.
BECKY:'Por qué no lo quiero ver.
Sorprendida pregunte.
FREEN:'Se pelearon?
BECKY:'Si por que el se estaba mandando con una disque amiga pero con otras intenciones,además de que ya no nos entendemos y creo que es hora de terminar.
Cuando dijo terminar me alegre aunque eso suene horrible por que estamos hablando de la relación de mi hermano,pero quizás solo quizás puedo enamorarla y que guste de mi...........
Bueno hola gente acá esta la primer parte de esta historia,espero que les guste y si ven faltas de ortografía solo díganme así las cambio❤️✨️
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI HERMANO
RomanceMe llamo Freen Sarocha,tengo 28 años y estoy enamorada de la novia de mi hermano que tiene 19 años,no es correcto? si ya lose pero ella jamas lo va a saber........O ESO CREO. -🔞 -NO SE PERMITE ADAPTAR. -PUEDE HABER PALABRAS OFENSIVAS. -FREEN G¡p.