Pov Becky'
Estos dos días habían sido lo peor,desde pequeña jamás me había gustado estar en el hospital,me daba mucho miedo pero igualmente acá estaba hace dos días gracias a el hombre que se hacía llamar mi padre.
En ese momento no sabía que hacer ni a quien llamar y la única persona que se me ocurrió llamar fue a la hermana de mi novio,ni siquiera lo llamé a él ya que estábamos peleados y mi madre no estaba en la ciudad aunque no me llevó bien con ella.
Hacia 2 horas que Heng había venido y había un aire tenso pero sabía que teníamos que hablar y yo ya sabía que decir solo esperaba que pensáramos lo mismo.
HENG:'Emm Beck tenemos que hablar no cree?
BECKY:'Si Heng debemos hablar.
HENG:'Bueno empiezas tu o empiezo yo?
No me importaba así que le dije el que comenzará.
HENG:'Bueno Beck tu sabes que eres unas de las personas más importantes en mi vida,que me has ayudado demasiado en mi vida y que ya hace casi 4 años estamos juntos y veo que nuestra relación se está deteriorando y me asusta por que te amo,no quiero que esto termine.
Lo miraba con nervios por que yo estaba acá para terminar con esto y ahora no sabia que hacer por que no voy a mentir sigo sintiendo cosas por el pero también me gusta su hermana la cual jamas va a sentir nada por mi pero igualmente no seria justo para Heng que yo tenga sentimientos a la mitad.
BECKY:'Ehhh Heng yo quiero un tiempo para pensar,nose ahora mismo lo que siento y si,estoy de acuerdo que nuestra relación se enfrió y fue culpa de los dos pero por eso necesito pensar y quizás más adelante volver.
El me miró con tristeza y solo asintio para seguido a eso levantarse e irse sin decir absolutamente nada.
Todo esto era difícil pero necesito poner en orden mis sentimientos y luego decidir que hacer.Estaba tan absorta en mis pensamientos que no sentí cuando alguien entró hasta que la persona me tocó mi brazo,levante mi vista y la vi a ELLA,la mujer que se a colado en mis sueños y no los a dejado.
FREEN:'Hola Beck como estas?
BECKY:'Hola Freen,ya me siento mucho mejor,gracias por venir!!!
FREEN:'No tienes que agradecer.
Ehh recién vi salir a Heng con una cara rara esta todo bien?BECKY:'No,le pedí un tiempo para poner mis sentimientos en orden.
Cuando le dije eso pude ver un leve sentimiento de alegria.....
1/3
BUENO GENTE ACA LA PRIMERA PARTE DE 3 QUE VOY A SUBIR EL DIA DE HOY.
PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI HERMANO
RomanceMe llamo Freen Sarocha,tengo 28 años y estoy enamorada de la novia de mi hermano que tiene 19 años,no es correcto? si ya lose pero ella jamas lo va a saber........O ESO CREO. -🔞 -NO SE PERMITE ADAPTAR. -PUEDE HABER PALABRAS OFENSIVAS. -FREEN G¡p.