TE VOY A MATAR

188 42 2
                                    

Pov Freen'

Ya habían pasado 2 días desde que Becky estaba en el hospital y ella ya estaba mucho mejor,para mi mala suerte no había podido ir a verla ya que tenia mucho trabajo y además ella estaba siendo cuidada por mi hermano y yo ahí no tenia nada que hacer.

Ahora estaba llendo hacia la casa de Becky para hablar con su padre y darle su merecido,ella me dijo que no le contará a nadie sobre esto y que dijiera que había sido un robo y por eso estaba así lo cual yo no entendía por qué pero le hiba a hacer caso.

Estaba en la puerta de su casa así que toque el timbre pero nadie abría,seguí tocando hasta que escuché unos ruidos detrás de la puerta y segundos después fue abierta,del otro lado se podía ver a Anan Armstrong en un estado deplorable,estaba con su cabello todo despeinado,solo con camisa y calzoncillos y se podía ver que había estado vomitando de tanto alcohol.

SEÑOR A:'Y tu que haces aquí?

FREEN:'Bueno vengo a hablar de unas cosas así que déjeme pasar.

No espere a que me dejara entrar que ya estaba sentada en su sofá,la casa estaba echa un desastre,botellas de alcohol por todos lados,vomito y lo que me hizo estallar de rabia fue una mancha de sangre en el piso que era más que obvio de quien era ya que también a su aldo se podía ver un cinturón como con el que le pegaron a Becky.

SEÑOR A:'Ahhh ya se tu vienes por la idiota que tengo de hija no es así?

Cuando escuche decirle idiota a Becky fue el detonante así que en dos sancadas  llege a su lado y lo tome de la camisa.

FREEN:'Mira idiota no te quiero escuchar fallarle es respeto a Becky,también no quiero que vuelvas a ponerle una mano ensima por que ahí si me vas a conocer pedazo de mierda te quedo claro?

En sus ojos había un toque de perversidad mezclado con miedo.

SEÑOR:'Y si no quiero que?
Estas hablando de mi hija y yo puedo hacer lo que quiera con ella.

Le sonreí SINICAMENTE.

FREEN:'Tu hija? (ME REI SARCÁSTICAMENTE)
TU HIJA HIJO DE PUTA CASI LA MATAS Y AHORA VIENES A DECIR QUE ES TU HIJA!!!!!!!!

Le grite con todas mis fuerzas mientras lo tiraba al piso y el daba patadas y el se retorcía.

SEÑOR A:'Po...por favor para.

Pare para poder estar a la altura de su cara y decirle.

FREEN:'Lo mismo debe d ehaber dicho Becky mientras tu le pegabas pero no lo hiciste así que por que yo lo haría?

Seguí pegandole hasta que vi que casi no aguantaba y la verdad no quería matarlo por ahora.

Me fui hasta la puerta pata irme pero antes me di vuelta y le dije.

FREEN:'Habló enserió no te metas jamas con Brcky por que te voy a matar,yo no estoy jugando.

Dicho eso me fui y subí a mi auto para por fin ir a ver a mi pequeño sol.












Bueno gente acá la parte de hoy,espero que les guste mañana hay maratón bss.

Perdón por las faltas de ortografía qur pueda haber🫠

LA NOVIA DE MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora