🔞🔞🔞

189 42 1
                                    

Pov Freen'

BECKY:'Sisi Freen quiero que me hagas de todo...

FREEN:'Si princesa te voy a hacer tocar el cielo,tu solo relájate.

Ella asintio y yo comencé con mi cometido.

Empecé a sacarla lo que quedaba de ropa que era su brazier que estaba a medio sacar y sus bragas,ella me sacó la remera,bajo mi pantalón y seguido a eso bajo mi bóxer negro.

Volví a pegarme a su cuerpo para seguir besándola,me separe de sus labios para bajar a besar su cuello en el cual deje un par de marcas,baje aun más y bese cada uno de sus pezones.
Seguí bajando aún más y me tope con su intimidad la cuál chorreaba de lo mojada que estaba,acerque mis labios y comenze a chupar con todas mis fuerzas.

BECKY:'Ahhh ahhhh Freen dios si más rápido.

Yo solo sonreí contra su vagina y seguí chupando,metí mi lengua adentro de ella y la temblar,hasta que me canse de chupar y metí 3 dedos de una sola estocada.

FREEN:'Perdón amor por meterlos así rápido peor es que no me aguante.

Ella solo me sonrio y cerró sus ojos mientras seguia gritando.

Deje de meter mis dedos y ya estaba preparada para meter otra cosa.

BECKY:'Freen por favor.

FREEN:'Por favor que cielo?

Roze la punta de mi miembro en su vagina.

BECKY:'Por favor ya mételo te necesito.

Cuando dijo eso me enterré bien adentro de ella,comencé despacio para después empezar a meter y sacar como una loca.

BECKY:'Ay diosss,si por favor más rápido.

FREEN:'Si chiquita te la voy a meter tan profundo que después ya no va a haber nadie que te la saque.

Ella siguio gritando mientras yo le gemia en su oreja.

Así duramos 2 horas teniendo más de 6 orgasmos y de acabar más de 8 veces,fue espectacular.

Ella cayó rendida y yo arriba suyo también.

BECKY:'Wow eso fue genial cariño.

FREEN:'Si bb estuvo espectacular.

BECKY:'Vamos a dormir que estoy cansada ya mañana hablamos bien te parece.

Yo asentí y volví a esconder mi cabeza en su cuello durmiendome al instante.

ESTA ES UN EXTRA QUE SE MERECEN🙃

LO REPITO SIEMPRE PERO SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA DIGAN POR FAVOR🤷🏻‍♀️

LA NOVIA DE MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora