Pov Freen'
Bueno después de un rato y un par de sobornos pude hacer que me dejan llevarme a Becky a casa,tomamos sus cosas y con mi ayuda nos dirigimos al auto.
Hibamos las dos calladas pero en un silencio bastante cómodo,yo estaba pensando en sus besos y en la forma que me tocó,ahora que sabía que yo también le gustaba no me importaba nada por que yo hiba a hacer de esa hermosa chica mi novia.
Estaba metida en mis pensamientos hasta que ella me habló.
BECKY:'Ey freencky estas bien?
FREEN:'Ehh si por que Beck?
BECKY:'No solo es que te quedaste seria y como no me contestabas me preocupe.
FREEN:'No corazón estoy bien.
A donde te llevo?
BECKY:'Yo,ehhh qui....quiero ir contigo.
Dios es demasiado tierna cuando está nerviosa.
FREEN:'Claro cariño vamos a ir a la cabaña que tengo a las afueras de la cuidado y nos quedamos ahí hasta que te mejores que te parece?
Sus ojitos brillaron de emoción.
BECKY:'Sisi quiero ir y quedarme muchos días contigo.
FREEN:'Bueno pero antes vamos a pasar por una farmacia pro tus medicamentos y también por el supermercado para comprar comida y otras cosas necesarias para estos días esta bien pequeño sol?
BECKY:'Si freencky.
Bueno dicho eso nos dirigimos primero a la farmacia y después al super.
En media hora ya habíamos llegado a la cabaña y ahora estábamos acomodando todo para pasar los días.
Era la hora de que Beck se duchara y de que se pasará la crema para sus heridas así que la mande al baño mientras le buscaba ropa y otras cosas.
Al cabo de 20 minutos ya estaba bien bañadita y sentada en el sofá para que le cure sus heridas.
FREEN:'Bueno cielo levanta la remera así te paso esta crema.
Ella la levantó y ahí pude ver sus heridas que estaban ya un poco mejor pero todavia hacia falta más curación.
BECKY:'Auchhhh!!!
FREEN:'Ohhh perdón mi pequeña ya termine ahora bájate la remera.
Ella giro su cara y sonrió maliciosamente.
BECKY:'Emmm no tengo calor mejor me saco la remera y me quedo en brazier.
FREEN:'Emmm no Beck solo tienes bragas debajo de esa remera.
Ella solo alzó sus hombros y se la sacó pro arriba de su cabeza.
Inmediatamente yo miré su hermoso cuerpo pasando la vista por sus piernas,un poco más arriba estaban sus muslos,seguí subiendo para encontrarme con su intimidad y ya por último trage grueso cuando vi sus dos pechos cubiertos por ese brazier.BECKY:'Te gustan?
FREEN:'Ehhh si si.
Seguí toda embobada.
BECKY:'Quieres tocarlos y chuparlos.
Dios su invitación era tentadora pero nose si era correcto.
FREEN:'Ahhh Beck no es muy pronto,digo no quiero que pienses que te quiero solo para esto.
Ella me miró con ternura.
BECKY:'Freen bb todo esta bien no pienso eso yo tambien quiero esto pero si no estas lista no pasa nada.
Al ver su decepción me dolió el pecho así que la tome de las manos para recortarla en el sofá y ponerme a su lado para seguido a eso sacar su brazier y comenzar a chupar sus pezones rosaditos mientras la escuchaba gemir.
BECKY:'AHHH SI...SI FREEN CHUPA MAS POR FAVOR.
FREEN:'Si amor no solo te voy a chupar los pechos te voy a hacer otras cosas tu solo espera......
3/3
La parte de mañana va a ser🔥🔥🔥🔥🔥
Bueno gente acá están las tres partes espero que les gusten nos vemos mañana a las 21hs horario argentino.
Si hay faltas de ortografía solo digan así acomodo🙃
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI HERMANO
RomanceMe llamo Freen Sarocha,tengo 28 años y estoy enamorada de la novia de mi hermano que tiene 19 años,no es correcto? si ya lose pero ella jamas lo va a saber........O ESO CREO. -🔞 -NO SE PERMITE ADAPTAR. -PUEDE HABER PALABRAS OFENSIVAS. -FREEN G¡p.