— El difunto líder Kim entro a territorio rebelde sin la autorización ni apoyo de las manadas. —El líder de la manada Lee miro a los otros ancianos—. Nosotros no autorizamos el saqueo, la violencia y la toma de omegas del lugar.
TaeHyung hacia una reverencia mirando el suelo; su mandíbula se mantenía tensa y sus puños fuertemente cerrados mientras escuchaba al trío de alfas que formaban parte del consejo.
— Las manadas llegamos a un acuerdo con Jeon JungKook. No atacaremos ni robaremos en su territorio; preservamos la paz alejándonos de sus tierras y respetando los límites. —El líder de la manada Jung miro con pena al nuevo líder de la manada Kim—. Tu padre rompió ese acuerdo.
— Por ende y siendo neutral en la situación… — El líder de la manada Kang lo miro indiferente—, no podemos ordenar un ataque en represalia a las acciones del líder Jeon.
TaeHyung miro a los grandes líderes con rabia destilando de su cuerpo.
— ¿Entonces la muerte de mi padre quedará impune?
— La muerte de tu padre la causo él mismo. —El líder Kang aclaro—. Mira a tu alrededor chico, llevamos años sin este tipo de percance porque sabemos lo que Jeon puede hacer. Se les advirtió a las manadas; las historias que se cuentan no son solamente para espantar a los cachorros y mandarlos a dormir.
— Lo que Kang quiere decir —Intervino el líder Lee mirando mal al líder Kang— es que atacar territorio rebelde es sentenciarnos a muerte. Tampoco tenemos un motivo. Tu padre dio una declaración de guerra, Jeon JungKook solo le dio una respuesta.
TaeHyung volteo el rostro con una sonrisa llena de rabia.
— Líder Kim. —El líder Jung se levantó y caminó hasta el alfa—. Tu padre actuó de manera impulsiva, pudo condenar a toda tu manada desde la primera invasión. Jeon, aunque no lo creas, fue benevolente. Piénsalo, hijo. Piensa lo que es mejor para tu manada.
TaeHyung dio media vuelta y salió del lugar.
— Líder Kang, me parece que fue bastante grosero con el chico. —Jung regañó.
— Tonterías. Las acciones de su padre fueron las que trajeron su muerte, ¿qué es lo que quiere de nosotros? ¿Qué condenemos a nuestras manadas por las estupideces del antiguo líder Kim? —El anciano alfa negó—. El antiguo líder Kim era un viejo lleno de avaricia y maldad; bien, ahí está su final.
— Pero…
— Líder Jung —El líder Lee miro a ambos alfas—, aunque las contestaciones del líder Kang no fueron las mejores, no podemos negar que el padre de Kim TaeHyung era uno de los alfas más avariciosos y crueles. Su muerte fue una consecuencia de ello, y si el ahora líder de la manada Kim es inteligente, olvidará el asunto y se centrará en llevar por un buen camino a su gente.
— Si le negamos nuestra ayuda… —Jung estaba por continuar.
— Sí le brindamos nuestra ayuda —Interrumpió Kang—, el próximo cuerpo despedazado será el tuyo.
Jung calló.
Los tres ancianos le temían a Jeon JungKook; no era la primera vez que se sabía sobre un líder de manada despedazado. Ninguno sabía cómo es que lo hacía pero tampoco querían descubrirlo.
— ¿Qué creen que habrá pasado? —Pregunto el líder Lee.
— Está claro. —Kang miro el sol en lo alto—. Jeon JungKook es el mismísimo demonio.
☪️
HyukSik siguió al líder de la manada Kim en cuanto lo vio salir.
ESTÁS LEYENDO
Malum Omen
FanfictionJimin un omega que aspiraba a ser elegido por el próximo líder de su manada pero era el destinado del más aterrador de todos los alfas. ✨ JungKook Alfa ✨ ✨ JiMin Omega ✨ • No acepto adaptaciones de esta obra. • Idea originalmente en la cuenta de Tik...