Capítulo 12

1.1K 205 13
                                    

La música y las risas se mezclaban con la preciosa noche.

JiMin recibía con una gran sonrisa las felicitaciones y buenos deseos de la gente de JungKook; en su vida recordaba otro cumpleaños como este. Se sentía eufórico, se sentía feliz, se sentía libre.

Se unió a las personas que bailaban en el centro rodeando una gran fogata mientras cantaban con alegría y diversión. JiMin soltaba grandes carcajadas y alzaba la voz en medio de los cantos.

Se sentía sumamente dichoso.

Miro a la gente comer de los ciervos que JungKook había cazado y se sentía orgulloso de la pareja que tenía. Por inercia, sus ojos se detuvieron en Jeon. Este lo miraba desde lo lejos con una sonrisa en los labios. Su alfa era atractivo, alto y con una energía masculina difícil de ignorar. Desprendía testosterona haciéndolo irresistible para cualquiera.

Se tomó el atrevimiento de coquetear con miradas juguetonas, con movimientos suaves y seductores, con sonrisas atrevidas y sugerentes; en menos de dos minutos ya tenía a Jeon JungKook pegado a su cintura y cubriéndolo con su gran cuerpo.

- Omega descarado. -El alfa llevo su nariz a su cuello y aspiro su aroma-. Me encantas, pero muero de celos pensando que alguien más te ve.

Entonces muérdeme. Pero JiMin no lo dijo solo lo beso.

El tema de la marca no se había tocado entre ellos, y aunque al inicio JiMin no había insistido en ello, ahora estaba curioso por las razones de JungKook; muchas veces se negó en pensar que el alfa ya no lo quería o que simplemente no lo deseaba, pero era absurdo. JungKook todos los días le demostraba que lo adoraba, que era todo para él y que lo deseaba tanto como el a JungKook.

Aunque siempre paraba antes de llegar más lejos. JiMin no entendía a qué se debía.

- Gracias por todo esto. - El omega se abrazo al cuerpo del alfa-. Jamás había sido tan feliz en mi vida.

- Todo sea por verte sonreír, omega. -JungKook lo beso una vez más. Extendió su mano y lo invito a bailar con él.

Ambos solo eran risas y juegos.

☪️

La noche estaba llegando en su momento culminante. Varias familias se encontraban dentro de sus casas buscando el lugar más cómodo para ver la luna hasta el amanecer. Creaban nidos en dónde las palabras y los gestos de cariño reinaban.

Le llamaban crear conexión con la Diosa Luna, abrir sus corazones y que esta escuchará a sus creaciones.

- Ven. -JungKook guío a JiMin al interior de su hogar. Sacaron las pieles; la de oso de JiMin y la de lobo de JungKook además de algunas mantas y almohadas que Jeon había fabricado.

Ambos se sumergieron en lo profundo del bosque. JiMin sostenía con fuerza la mano de JungKook dejando que este lo guiara en la oscuridad. No tenía miedo, sabía que con su alfa a su lado no había nada que temer. Después de algunos cortos minutos el omega observo un punto en donde la luz de la luna iluminaba el lugar volviéndolo un hermoso escenario.

- JungKook...

- Siempre me ha gustado esta zona. Es calmada y está lejos de todo. El sol suele iluminarlo todo, igual que la luna. -El alfa puso las pieles, las mantas y las almohadas-. ¿Me acompañaras a verla?

JiMin sonrió grande achicando sus ojos y sin más se dirigió al alfa, acostándose a su lado y disfrutando del calor que JungKook le brindaba.

- Kook, ¿no tomarán represalias hacia ti por invadir el territorio de TaeHyung? -Pregunto el omega. Hace días le carcomía la ansiedad. Habían sido días tranquilos, demasiado felices, que le daban una mala espina.

Malum OmenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora