La posada de los Jung no se encontraba tan lejos como hubieran creído. Si bien tuvieron que atravesar uno de los bosques que resguardaban el palacio, salir fue relativamente fácil, dado que no habían muchos guardias en los alrededores. Namjoon sabía la posición exacta de cada uno de los guardias en los alrededores del gran palacio por lo que esquivarlos fue aún más simple.
Taehyung aún se encontraba yendo y viniendo de la inconsciencia, según Namjoon era debido al golpe de la voz. Si el lobo del alfa peliblanco estaba herido o enfermo la orden pudo haber sido mucho para su sentido de resistencia. Yoongi dijo que solo se sentía un poco mareado, pero no tanto debido a que la orden no fue hacia él. No querían imaginar que pudo haber sentido Seojoon.
Sin embargo el Alfa puro se había encargado de llevar al Príncipe cargado sobre sus hombros y espalda durante todo el trayecto.
Las marcas de los alfas puros solían dejar muchos efectos secundarios, la sola idea de que un alfa tuviera que someterse a alguien más siempre era repugnante para la clase dominante, pero no podían luchar contra el instinto de obedecer a quien se presentaba más fuerte.
Namjoon no creía haber ocupado su voz en alguna circunstancia más allá de las guerras o enfrentamientos donde luchaba por su vida o la de sus compañeros. Normalmente era un alfa tranquilo que no había escalado tanto en el ejército debido a que sus habilidades eran más para asistir, apoyar o curar.
Solía aprender cualquier cosa bastante rápido, sin embargo debía admitir que a pesar de ser un alfa puro dominante, Jeon Jungkook era alguien que respetaría siempre como mayor.
No se trataba únicamente que tuviera mejores habilidades para la lucha o defensa, se debía a que solamente el aura de Jeon era casi insostenible para cualquier raza. Un lobo cambiaformas puro.
Y por si no fuera poco, un lobo con manejo del fuego.
Sabía que había casos extraños como el suyo, un alfa puro nacido de una simple pareja de beta y omega. Pero la raza pura únicamente había perdurado en él porque sus padres eran pareja destinada. Era la única forma aparte de tener el gen en la que se podía dar un alfa puro.
Las parejas destinadas eran conocidas por ser puras, leales y fieles hasta la muerte por lo que eran bendecidos por la Luna Madre con un alfa puro como cachorro. Normalmente podías identificarlas por el llamado de tu lobo incluso sin un lazo o marca; otros podían decir que encontraban en sus parejas otro aroma que solo era perceptible después de haberse apareado en un celo. En la actualidad ya no se encontraba tantos casos de parejas destinadas, especialmente con el auge de matrimonios por conveniencia como preferencia.
Las familias solían buscar un beneficio más monetario o que les brindara poder en lugar de solo un amor.
La familia Jeon era conocida por ser una dinastía de alfas puros entre sus linajes de cambiaformas. Los lobos tenían características genéticas mucho más puras por lo que guardar el gen de alfa puro durante años era la tarea de la familia Jeon en el Clan de lobos. Jungkook había nacido de un alfa puro y su omega destinada. Lo que había sido todo una sorpresa para los que conocieron su historia. Se debió haber previsto que el fruto de ese amor daría a alguien tan fuerte como Jeon. Pero fue inesperado que también fuera parte del Clan de Fuego.
Normalmente los clanes suelen tener individuos capaces de manejar los elementos de su pertenencia, pero solo aquellos que ya existen y les rodean son los que pueden utilizar. Algunos son mejores que otros en el manejo del elemento. En la mayoría de los casos los alfas eran los únicos capaces de controlarlo debido a la fuerza física y mental que requiere poder mover el elemento de su lugar y usarlo a propósito.
Pero luego, también estaban aquellos bendecidos que son su elemento en cuerpo y pueden crearlo desde dentro.
ESTÁS LEYENDO
Lid de Convicción (KookV)
FanficEl mundo se rige por jerarquías, como piezas de juego en la cual aquella que más poder tiene, más valor posee. Pero más peligro corre. El Mundo de la Unión se ve amenazado cuando un alfa heredero se ve próximo a ser coronado. ¿Cómo pueden confiar en...