—Ellos, todos, quieren un diamante rojo. En la casa de la isla, muy custodiado, tengo un diamante rojo. Cuando hicieron la explotación en la mina de aquí de Australia, encontraron un diamante rojo al que llamé "Argyle Phoenix"; es un diamante raro de 1,56 quilates... y están tras de él —mirándolo—. ¿Nos vamos así, bebé? —se refería a la vestimenta.
—¿Y no has conseguido otro igual, Koo-Koo? —Jimin no dejaba de mirarlo.
—No, solo otros pedazos pequeños que encontraron al limpiar el lugar donde lo sacaron, pero es el único en el mundo en este momento. Yo puedo vender ese diamante en 2 millones de dólares si quiero ahora mismo —mirándolo—; es un extraño ejemplar.
—¿Y por qué no entregas ese pedazo? —mirándolo—, ¿por qué te quedaste con eso, Jungkook?
—Mi amor, me quedé con eso, porque es mío, es de mi mina, ¿por qué tengo que entregarlo a alguien que le da la gana de tenerlo? Eso no es así, el diamante es mío y de nadie más; mientras siga custodiado en mi isla, lo demás no me importa.
—Jungkook, pero dale los pedazos pequeños, dile que es lo único que tienes y ya. —Jimin estaba ya estresado.
—No, mi amor, no puedo hacer eso. Además, yo les dije que lo subasté y ya no lo tengo. Pero insisten. Después lo entenderás, ¿sí? Mejor vamos a salir, para que no se nos haga tarde —mirándolo.
—Ok, no diré nada más —el omega se molestó, en cierta manera—. ¡Vamos!
—¿Te enojaste conmigo? —mirándolo y lo agarra de la mano—. Jimin, escúchame, ¿te enojaste conmigo? —Se detuvo en la puerta antes de salir.
—No me enoje, pero ¿qué quieres que diga, Jungkook? —mirándolo—. Solo tú sabes por qué no lo darás, o lo que sea. Vámonos, ya tengo hambre.
—Eso es una respuesta de enojo —resopla y se llena de paciencia—. Mimi, te confesé lo de mi diamante, te dije que era mío, que no lo quería dar porque es mío; prefiero hacerte a ti la mejor joya del mundo con ese diamante que dárselo a unos hombres que no saben obtener las cosas por sus propios medios, ¿entiendes? —salen de la suite— Pero está bien, quedamos así, si quieres, contigo enojado —caminan al ascensor—. Ya voy a llevarte a comer —resopla.
—Pero Jungkook, no hablo de eso, me dijiste que encontraste un pedazo pequeño, entrégale ese maldito pedazo y quizás todo merme un tiempo y trata de que te encuentren uno IGUAL y ellos no joden, ¿mantiene en riesgo tu vida? —mirándolo.
—Mi vida está en riesgo con o sin diamante rojo, ¿entiendes? Quizás sea una estrategia darle un pedazo; dirán que es lo único que tengo, eso no me garantiza nada, Jimin, pero si es lo que piensas que es mejor, ¡lo haré! —caminaban.
—Te están buscando por el diamante, Jungkook, entiende tú —mirándolo— y no, no pienso que sea lo mejor, pero te busco alternativas —resopla—, solo pienso que, al ser un ejemplar extraño, pueden tener ese pedazo, conseguir hasta más de 2 millones de dólares y se reparten los billetes, listo.
—Mirándolo y piensa—. Sí, Mimi, me buscan por eso y, por más, quieren secuestrarme a cada rato para que les dé dinero. Ellos quieren dinero y el diamante; ni tan siquiera se preocupan por un diamante negro más grande que tengo, solo el rojo. Tienes razón, mi amor, ya veré qué haré cuando llegue a Queensland, ¿sí? Te prometo que te cuidaré mucho siempre. —Besos.
Mientras ellos estaban metidos en su conversación. Le comienzan a llegar a Jungkook mensajes de texto y correos electrónicos.
—Te puedo dar una idea, puedes entregarle un pedazo de cada color, así no joden por par de años, quién sabe, solo es una sugerencia —piensa— Koo-Koo, creo que yo puedo entrar a la mafia y los jodo a todos. —Miraba a Jungkook riéndose, le estaba buscando el lado gracioso al momento— Mmmm, ¿por qué tantos mensajes corridos? ¿Todo bien?
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗩᖴᎥᗩ: ᗷᒪᗩᑕᛕ ᗰᗩᗰᗷᗩ [ᛕᗝᗝᛕᗰᎥᑎ] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Fanfiction♣Romance de Mafia. En un mundo rodeado de balas, drogas, sangre, lavado de dinero, y un sin fin de crímenes, Jeon Jungkook es conocido entre sus enemigos y aliados, cómo el hombre más cruel y escalofriante, líder de la mafia Black Mamba o mejor dich...