Harry P.O.V;
Llegué a casa alrededor de las 5:40, me había desocupado antes así que volví lo antes que pude a casa, además tenía que hablar con Becca; cuando entre no escuche nada en la planta baja fui a la cocina pero tampoco había nadie allí, ni siquiera las empleadas.
- Que raro. - dije
Subí dispuesto a bañarme pero en el camino a mi habitación pase por la de Becca y lo que escuche no me gusto para nada, gemidos.
- Ahh Logan, si más! -
- Muévete más rá...pido muñeca!
- Dios!!! Justo así bebé, maas!
- Ooohhhhh Siii
¿Esa era mi pequeña?, la puerta estaba entre abierta así que mire que sucedía allí, y ahí estaba ella sobre aquel muchacho; era hermosa su espalda cubierta de un fina capa de sudor su cabello hacia un costado dejaba ver su perfil, su respiración agitada y sus mejillas sonrojadas. Y quien era ese tal "Logan"? acaso piensa que puede quitarme a mi niña?, mis puños se cerraron y trate de contener las ganas de sacarlo a golpes de mi casa. ¿Qué estaba sucediendo conmigo?. Me aleje rápidamente hacia mi habitación y apenas llegué, cerré la puerta y me tire a la cama.
- Qué sucede conmigo? - entre al baño y me di una ducha fría, realmente me hacía falta para calmar mi erección; así es ver a mi propia hija desnuda me había causado esto. Cuando me di cuenta ya eran las 7, hora de la cena, bajé a la cocina y prepare lasaña, luego subí a la habitación de Becca; toque varias veces pero parecía no oír así que entre y lo que vi no me lo esperaba. Ella estaba completamente desnuda, su cuerpo estaba mojado asumí que se había duchado, las gotas de agua se deslizaban por cada una de sus curvas y yo no podía dejar de admirar su belleza, por que estaba sucediéndome esto?
- HARRY! - grito
- vamos Harry reacciona! - Yo...amm...lo...lo siento - tartamudee, retrocedí y cerré la puerta; a que viniste?, cierto! desde el pasillo grité - LA CENA ESTA LISTA! - y bajé corriendo - Otra vez? - me dije al ver y sentir una erección creciente en mis pantalones. Ella entró en la cocina así que traté de esconder mi "problema", no podía evitar mirarla, buscaba sus ojos pero ella solo miraba al suelo.
- Qué es? - me pregunto
- Emm...lasaña - dije algo nervioso
- Que bien.
La cena transcurrió en completo silencio y yo seguía embobado; no podía apartar mis ojos de ella. Luego recordé la llamada en mi trabajo.
- Y...cómo te fue en la escuela?- pregunte rompiendo el silencio
- Bien, solo que tuve un problema. - me dijo esta, seguido de una mueca
- Lo se, la directora llamó a mi trabajo
- Y qué te dijo? - me preguntó con algo de curiosidad
- Bueno, pues qué llamaste puta a tu profesora de gimnasia, golpeaste a un chico y pintaste un pene en el mural del gimnasio.
- Ah eso, nada más?
- Tendría que haberme dicho algo más?
- calló un minuto - No nada más.
- Bien, tu sabes que mereces un castigo no? - castigo nunca la he castigado, ni regañado por nada pero gracias a eso siempre consigue lo que quiere. Mientras le hablaba parecía no estar presente, solo miraba hacia la nada
- Me estás escuchando?
- Amm..s...si
- Entonces tienes prohibido salir por dos semanas, no aparatos tecnológicos así que entrégame tu celular y tu computadora ahora.
- Qué?! pero...- me dijo esta un poco enojada
- Nada de peros siempre lo dejo pasar pero no más.
- Bien, algo más Papi? - no me llamaba papá, ni papi desde los 8, antes me parecía tierno ahora solo sentí excitación.
- Por ahora no, ahora sube a tu habitación.
- Que bien así no tendré que estar contigo.
- Un momento! - le dije serio
- dio media vuelta - Ahora que! - me dijo con cara de pocos amigos
- Ese muchacho, Logan no puede venir más - sentencié, dada por terminada esta conversación.
- Como quieras - subió las escaleras y luego escuche la puerta de su habitación cerrarse fuertemente.
N/A;
Hola pecadoras ͡° ͜ʖ ͡°.
VOTEN ✨
COMENTEN ✨
COMPARTAN ✨
(CapituloEditado)
ESTÁS LEYENDO
Daddy |h.s| +18
Fanfiction« Esto sera nuestro secreto, Papi » 📌No olviden votar y comentar para que no eliminen la historia de wattpad.❤ 🥇#754 Styles 🥇#663 Harry Styles 🥇#583 Harry 🥇#541 Harry Styles 🥇#510 Daddy 🥇#485 One Direction 🥇#467 Harry 🥇#392 One Directi...