Despertar junto a la persona que amas no es acaso ¿la mejor sensación del mundo?, contemplar cada rasgo de ella ¿no lo es?, verla dormir tranquila y sin ninguna preocupación, saber que está segura en el mundo de los sueños, el solo verla feliz y sin preocupaciones te produce confianza y paz de saber que todo está bien, así me sentí yo al verla dormir cada facción en su rostro estaba relajada, besé su frente, me levanté recogí mi ropa del suelo y bajé a hacer el desayuno.
Subí a mi habitación con cuidado de no tirar nada, Becca, seguía dormida así que deje el desayuno a un costado y me acerque a la cama.
— Becca, despierta bebé.
— No quiero — dijo mientras se tapaba toda con la sabana
— Ya es tarde, no tienes hambre pequeña?
— Si! — se levantó rápidamente y se acercó a desayunar —Por qué me miras?
— Porque eres hermosa
— de un momento a otro su cara enrojeció — Es porque estoy desnuda!.
— Desnuda o no eres hermosa — besé su cabeza — Y no te avergüences porque ya te vi desnuda anoche.
— Es que ahora es de día.
— Es lo mismo, anda come luego tengo una sorpresa para ti.
— Una sorpresa?puedo saber que es?— me dijo con una sonrisa y con un brillo en sus ojos
— reí — Esa es la parte de sorpresa que es una sorpresa, pequeña.
— Malo — dijo mientras hacia un puchero
— Termina ya — dije riendo por sus berrinches, baje a la cocina y vi un sobre tirado bajo la puerta — Y esto? — recogí el sobre y lo abrí — No puede ser — no podía ser cierto, no Becca no es...
—Listo! — me abrazó por la espalda — Qué es eso?— dijo mirando la hoja
— Nada pequeña — guarde rápidamente aquella hoja en el sobre — Vamos mi amor?
— Vamos — subimos al auto y antes que nada vende sus ojos — Es enserio?!
— Si, no quiero que hagas trampa.
En los 15 minutos de viaje no pude dejar de pensar en ese papel, quién lo habrá enviado, y si era cierto o no.
— Falta mucho?
— No ya casi llegamos.
N/A;
HOLA CRIATURITAS, SOLO LES DIGO QUE SE VENDRÁ UN POCO DE DRAMA "ψ(`∇')ψ
VOTEN ✨
COMENTEN ✨
COMPARTAN ✨NOS LEEMOS PRONTO💖
(CapituloEditado)
ESTÁS LEYENDO
Daddy |h.s| +18
Fanfiction« Esto sera nuestro secreto, Papi » 📌No olviden votar y comentar para que no eliminen la historia de wattpad.❤ 🥇#754 Styles 🥇#663 Harry Styles 🥇#583 Harry 🥇#541 Harry Styles 🥇#510 Daddy 🥇#485 One Direction 🥇#467 Harry 🥇#392 One Directi...