Harry P.O.V;
Luego de despedirme de Becca, entré a mi habitación me cambié y me acosté.
(...)
Estaba sentado en el sofá de mi oficina revisando unos papeles y de pronto la puerta se abre dejando a la vista una silueta femenina que se acerca a pasos lentos hacia mi, cuando está lo suficientemente cerca logro distinguir su rostro.
- Becca, hija qué haces aquí?
- Acaso no puedo visitarte papi.
- Si pero... sucede algo?
- Me sentía sola y quería compañía - mordió su labio inferior - Puedo quedarme?
-C...claro pequeña.
- Bien - se sentó junto a mi - Y qué haces?
- Solo reviso algunas cosas, pero es un poco cansador.
- Estás estresado...papi?
- Algo
- Déjame ayudarte y relájate - se sentó a horcadas sobre mi y sin previo aviso comenzó a besarme, la separe rápidamente de mi; no esto no podía estar sucediendo!, desde que cumplió 13 mis pensamientos sobre ella no eran los más apropiados pero aún así no deja de ser mi hija, la pequeña que sostuve entre mis brazos por primera vez hace 16 años.
- Qué crees que estás haciendo?!
- Estoy jugando, no quieres jugar conmigo? - se levantó y tomó mi corbata para acercarme más a ella - no quieres jugar con tu hijita? - preguntó mientras una de sus manos se deslizaba dentro de mi pantalón y apretaba mi miembro
- autocontrol, no puedo caer por más que lo quiera no puedo - N...no, levántate - la tomé de los hombros y la senté a un lado y enterré mi cabeza entre mis manos - Por qué haces esto?
- se acercó - No es obvio?, porque me gustas papi, quiero sentir tus manos, tus besos, tus caricias en cada rincón de mi ser, quiero sentirte dentro de mi, quiero que me folles duro hasta el amanecer.
- negué con la cabeza - No puedo hacerlo, por qué no buscas a un muchacho de tu edad, o un amigo?
- Porque yo te quiero a ti, por favor - se acercó más y besó mi mejilla.
- al demonio con todo!, de todos modos me iré al infierno y antes de que eso suceda quiero sentirla quiero tenerla en mis brazos y decirle cuanto la amo - Ven mi amor - la senté nuevamente sobre mi - Segura?
- Jamás había estado más segura de algo en toda mi vida.
- Muy bien - besé su cuello y ella emitió un leve gemido eso solo hizo que mi erección aumentara hasta el punto en el que dolía
- Te necesito papi - dijo con su voz un poco ronca y sexy
- No te imaginas cuanto lo hago yo - metí una de mis manos bajo su sostén, masajeaba su seno y pellizcaba su pezón mientras con mi otra mano comencé a frotar su feminidad sobre sus braguitas
- Oh! más papi, ah - gimio, hice a un lado su ropa interior y mi mano visitó su intimidad - Oh nena estás tan mojada.
- Solo tu me pones así, oh mierda - introduje un dedo en ella, luego dos - Si, papi más, oh! .
(...)
- Qu..que demonios? - me desperté sudado y con la respiración agitada - Un sueño?
Mi locura está llegando al punto en el que me parece ya no hay regreso, soñé que follaba a mi propia hija qué clase de mente enferma hace eso?
Mire hacia abajo y vi que bajo mis pantalones había una gran erección.- En serio? es la tercera vez en el día. - no me quedó más que bajar mi mano y comenzar a masturbarme desfrenadamente con la imagen del cuerpo desnudo de mi hija, mi mano subía y bajaba rápidamente
- Mmmhmm...Becca ahhhh...siiii - apreté el glnde con mi pulgar y ese fue el detonante para que mi semen saliera disparado -Aaahhhhh! Dios!...- Entonces tocaron a la puerta, corrí al baño, me limpié y luego abrí, mi sueño, o debería decir mi pesadilla estaba parada frente a mi en un diminuto pijama. Se veía avergonzada; me habrá escuchado?
- P...puedo dormir aquí?
- ay no, pero no puedo negárselo - Claro hija, ven - me acosté primero y luego ella, autocontrol - Le sigues temiendo a las tormentas? - desde pequeña ese había sido su mayor miedo y cuando no podía dormir a causa de ellas aparecía en el cuarto de su madre y mío y se acostaba entre los dos.
- Si - en ese momento un rayo muy fuerte hizo que diera un pequeño salto lo cual me pareció tierno.
- Tranquila yo estoy aquí - la abracé por la espalda, mala elección esto me traería problemas- Descansa bebé.
- Tu también
Me dormí tratando de no volver a soñar aquello pero mi mente me jugó una mala pasada, mi polla estaba dura y ahora no me controlaría teniéndola conmigo sentí como había una presión sobre mi miembro, Becca.
- Qu...qué haces? - dije un poco nervioso
- Papi tu sabes que lo necesitas y lo quieres - volvió a mover su trasero sobre mi miembro, trato de mantener la cordura pero ella me lo hace difícil, acaso le sucede lo mismo que a mi?, acaso me desea como yo a ella'; por favor que cosas digo ella no puede fijarse en mi -Y yo también.
- No!, eres mi hija no.. .. - mi cordura y conciencia empezaban a rendirse ante ella pero no podía por más que lo quisiera y necesitara.
- ella dio media vuelta quedando frente a frente - Nadie lo sabrá - bajó una de sus manos hasta mi erección y la acarició, Mierda! no puedo definitivamente no puedo con esto! - Vamos papi
- al diablo con todo!, solo por esta noche Harry, no sucederá nada malo, solo estoy a punto de cometer incesto y luego irme al infierno - Joder pequeña.
- Anda papi déjate llevar - sus labios se posaron sobre mi cuello haciendo que mi piel se erizara - Y disfruta - sus besos continuaron al igual que mi debate mental lo hago o no?, si o no, si o no, si o ...si, solo hoy, baje mis manos hasta su trasero y lo apreté pude sentir como sonreía sobre mi cuello - Asi me gusta
- Esto está mal, eres mi hija.
- Ya te dije que nadie lo sabrá. Este sera nuestro secreto Papi. - me dijo mientras iba dejando besos desde mi cuello hasta mi abdomen. Bueno si esto solo sucedería hoy que perdería al decirle lo que siento? - Te amo como no debería pero aún así lo hago - luego la bese simplemente sucedió hacia tanto tiempo que deseaba probar sus labios moría por ser el chico.
N/A;
DESPUÉS DE ESTO LAS ESPERO EN LA IGLESIA PARA RECIBIR AGUA BENDITA .
(͡° ͜ʖ ͡°)¿QUIEREN QUE LA SIGA? ¿SI?
NO IMPORTA SI DICEN QUE NO, YO LA SEGUIRÉ . ( ˘ ³˘)♥
VOTEN ✨
COMENTEN ✨
COMPARTAN ✨Adiós. ❤
(Capitulo Editado)
ESTÁS LEYENDO
Daddy |h.s| +18
Fanfiction« Esto sera nuestro secreto, Papi » 📌No olviden votar y comentar para que no eliminen la historia de wattpad.❤ 🥇#754 Styles 🥇#663 Harry Styles 🥇#583 Harry 🥇#541 Harry Styles 🥇#510 Daddy 🥇#485 One Direction 🥇#467 Harry 🥇#392 One Directi...