05

47.3K 787 72
                                    


- Ya te dije que nadie lo sabrá. Esto sera nuestro secreto Papi. - me dijo mientras iba dejando besos desde mi cuello hasta mi abdomen-

- bueno si esto solo sucedería hoy que perdería al decirle lo que siento? - Te amo como no debería, pero aún así lo hago - luego la bese simplemente sucedió hacia tanto tiempo que deseaba probar sus labios moría por ser el chico que le dio su primer beso, recuerdo que el día que me lo conto fue uno de los últimos días en el que su madre estuvo viva debía haber tenido unos 12 o 13 entonces era inocencia pura, era tan tierna, era tan...ella.

- se separó de mi bruscamente, demonios! ya lo arruine yo y mi sentimientos lo arruinamos todo - Yo...yo no se que decir, de quererte como a un padre no lo hago pero tampoco se si te amo aunque si siento cosas muy fuertes por ti, estoy confundida - dijo cabizbaja

- No tienes que decirme nada no tienes la obligación de hacerlo - la besé y acaricie su mejilla - todo a su tiempo mi amor.

- sonrió - Cómo me llamaste?

- No quise incomodarte lo lamento

- No! Me encanto.

- Entonces lo diré más seguido.

Volví a besarla, sus labios eran tan adictivos como una droga; esta vez no nos detuvimos el beso tierno y casto se transformo en uno intenso y llenó de pasión, sus manos acariciaban todo mi pecho y mis manos acariciaban su cintura bajando de a poco su pijama con sus bragas rosaditas, subí sobre ella con mis brazos a ambos costados de su cabeza para no aplastarla sin dejar sus labios, una de mis manos comenzó a acariciar su coñito estaba caliente y muy mojada.

- Mi nena está muy mojadita, me encanta

- Si papi...por ti.

Introduje un dedo dentro de su cavidad y ella gimió, sus gemidos eran música para mis oídos una bella y suave melodía, luego fueron dos dedos y con mi pulgar hacia movimientos circulares sobre su clítoris, se retorcía debajo de mi y sus gestos solo hacían que me pusiera mas duro quien no lo estaría masturbando a una hermosa mujer mientras ella pide por más?

- Si... Oh papi, justo ahí más rápido por favor!!!! - gimoteo

-Claro pequeña - aumente la velocidad de mis dedos y cuando estuvo a punto de llegar retire mi mano y ella se mostró molesta, reí por la expresión en rostro - No te enojes nena. - baje mis pantalones junto a mi ropa interior y la tire aun lado de la cama antes de continuar quite lo que quedaba de su pijama - No tienes sostén.

-Así es más fácil no?

- Mucho,bebé - . me coloque entre sus piernas y besé lenta y suavemente sus labios, luego tome mi miembro con una mano y la pasé por toda su feminidad desde su clítoris hasta su entrada.

- Hazlo ya!, por favor papi

Lentamente me metí en ella disfrutando de cada milímetro de esta sensación, disfrutando de esa sensación única e indescriptible, cuando entre completamente en ella dejo soltar un gemido y araño mi espalda cuando comencé a hacer leves y lentos movimientos.

- Ohh...se siente tan jodidamente bien estar dentro de ti pequeña en tu apretó coño...

- Sigue!, Ah si así más - me ordenó

Comencé a moverme más rápido haciendo que nuestras gemidos se descontrolaran, podía escucharse claramente el sonido de nuestros cuerpos uniéndose, de la cama rechinando todo esto era irreal, acaso estoy soñando otra vez?

- Becca - la llame

- Si?...-dijo entre jadeos

-Es real?

-Qué cosa?- dijo un poco confundida

- Esto - se separó un poco para mirarme a los ojos y yo disminuí la velocidad de las envestidas haciéndolas lentas y profundas
- Esto es lo más real que existe - acarició mi mejilla - Y créeme que jamás lo olvidare. - sonreí y seguí moviéndome de manera pacifica, no teníamos apuro teníamos toda la noche para nosotros. Unos minutos después ella comenzó a gemir aún más.

-Harry ya casi.! Papi me vengo Oh, mierda! - dos, tres, cuatro envestidas y llegamos juntos al paraíso, sus fluidos bañaron mi polla que aún seguía en ella expulsando semen.

- Oh nena, eso se sintió tan bien

- Harry! - me acosté y sin salir de ella la envolví en mis brazos - Gracias

- Por qué?

- Por haberme hecho Tuya.- me dijo con una sonrrisa

- Gracias por dejarme tenerte.

- Creo que es un agradecimiento mutuo, estoy muy cansada.

- También yo, descansa amor

- Tu también - bese su cabeza y luego pude dormir sin esos "sueños" rondando en mi mente.

N/A;

¿RECUERDAN CUANDO LES DIJE QUE LAS VERÍA EN LA IGLESIA PARA RECIBIR AGUA BENDITA
͡° ͜ʖ ͡°. ? PUES DÉJEME DECIRLES QUE ESTE SERIA EL ULTIMO DÍA 🌚:'(

VOTEN ✨
COMENTEN ✨
COMPARTAN ✨

PD; SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE UN CAPITULO SOLO DÍGANME, YO CON MUCHO GUSTO LO HAGO! :)

(CapituloEditado)

Daddy |h.s| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora