08

41.2K 709 126
                                    

Becca P.O.V:

Desperté al sentir el sol en mi cara, esperaba encontrarme con Harry pero no estaba, en su lugar había una nota.

Becca;

"Bebé tuve que salir vuelvo en unas horas, nos vemos .

Te amo, H."

Me levanté, me duche y recogí mi ropa cuando levante mi blusa escuché como algo metálico caía al suelo, era una pequeña llave, y pues yo soy muy curiosa así que probé con cada cerradura pero no encontraba la indicada, luego me di cuenta de que no era de mi habitación, fui al cuarto de Harry y probé con todo al final me di por vencida pero luego se me ocurrió probar con el armario y ¡bingo!.

— Veamos que hay aquí...—habían millones de fotos de mi mamá pero en todas ellas estaba con un hombre que no era mi papá aunque me resultaba conocido, luego debajo de todas esas fotos había un sobre blanco estaba escrito con la letra de mi mamá y era para... mi?

12/02/03

Rebecca mi vida:

Si estás leyendo esto es porque el destino no me permitió estar contigo más tiempo así que como no podré verte otra vez necesito que sepas la verdad, bien necesito que leas esto con calma y atención.

Hace 17 años conocí a un hombre maravilloso era tan especial y atento conmigo que no pude evitar enamorarme de el si te lo preguntas no estoy hablando de Harry, su nombre es Louis Tomlinson, lo conocí cuando tenía 6 años luego se mudó y perdimos contacto pero creo que eso es otra historia y ya te estoy aburriendo, bueno cuando nos reencontramos nuestra amistad volvió a resurgir pero con el pasó de los meses esa amistad se transformó en más que eso, ambos comenzamos a sentir más que cariño fraternal, quisimos intentarlo como algo más que amigos así que de amigos pasamos a ser novios, no puedo decirte como era porque no existe la palabra para describirlo era tan irreal el era tan perfecto en toda la extensión de la palabra, nos amábamos demasiado realmente demasiado y sabes que de ese gran amor salió una personita hermosa a la que ame, amo y amare con toda mi alma, cuerpo y corazón adivinas quien es?, esa eres tu mi amor no sabes cuanto desearía ser yo la que te diga esto en persona pero no puedo hacerlo, quiero que hagas lo correcto si?, busca a Louis y el te explicara mejor las cosas pero pase lo que pase yo siempre te amare aunque no me veas allí contigo siempre estaré en tu corazón eso nunca lo dudes, respecto a Harry; a el siempre lo he querido pero no como a Louis, el fue tu figura paterna aunque no es tu padre el siempre está allí para ti, de hecho ahora mismo está detrás de ti evitando que caigas de tu bicicleta, recuerda esto nosotros te amamos y solo queremos lo mejor para ti.

Con amor tu mami, Eleanor C.


Toda mi vida es un engaño?, desde cuando lo sabe Harry?, por qué no me lo dijo antes?

Limpié las lágrimas que recorrían mis mejillas, me vestí y salí, no sabía adonde estaba yendo solo necesitaba salir, "Louis Tomlinson" debo buscarlo pero como encontrarlo?, no se porque razón me pareció que lo encontraría si lo buscaba en Google y para mi buena suerte lo hallé.

Nombre Completo: Louis William Tomlinson

Edad: 34 años

Estado Civil: Soltero

Empleo: Director y co-fundador de GlirmendCompany

Dirección: 32 Abbey Lodge, St Johns Wood road, NW8 9QT, London UK.

Sin pensarlo dos veces me dirigí allí, pero que se supone que haría cuando lo viera, acaso sabría sobre mi?

                               N/A;

VOTEN ✨
COMENTE ✨
COMPARTAN
DEDICO CAPÍTULOS

(CapituloEditado)

Daddy |h.s| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora