Salí corriendo hacia el estacionamiento subí a mi auto y trate de llegar a casa lo más rápido que pude pero a esta hora el trafico era imposible, lo último que recuerdo fue ver una luz un y sonido cerca de mi y luego la nada invadió mi mundo por completo.
6 meses después.
Becca P.O.V:
Mi Harry no sabes cuanto te extraño; hace 6 meses que está entre estas cuatro paredes blancas y yo vengo a verlo todos los días o mejor dicho venimos a verlo todos los días porque...
— Hija deberías ir a casa a descansar. — dijo mi padre
— No quiero dejarlo solo. — dije conteniendo las lágrimas
— Amiga es lo mejor haz nos caso y ve— dijo este de Sofi.
— Pero...— antes de terminar me interrumpieron
— Nosotros nos quedaremos descansa un poco, hazlo por el bebé. — dijo Zayn
— toqué mi vientre en donde albergaba la prueba del inmenso amor que tengo por Harry, mi pequeño o pequeña — Bien pero volveré esta noche. — dije ya un poco ya cansada .
— Mañana — me reprocho Sofi
— De acuerdo volveré mañana, Zayn tu novia es muy mandona! — dije con una pequeña sonrisa algo triste.
— Ya lo sabía -— Sofi golpeó suavemente su brazo — Pero aún así la amo — dijo este de Zayn antes de besar a Sofi como solía hacerlo Harry conmigo opté por desviar la mirada sino lloraría.
— Adiós. — dije una vez que me despedí de todos
— Descansa mi niña — me dijo mi padre cuando me abrazó.
— Si papá, adiós —le di un beso en la mejilla y salí de la habitación.
Desde que supe lo de mi embarazo había tratado de acercarme a mi papá, no quería que mi pequeño creciera con su familia desunida, fue muy fácil acostumbrarme a el porque somos muy parecidos en demasiadas cosas diría yo pero es mi papá y he aprendido a quererlo tanto como a mi mamá.
Salí del hospital y volví a casa; hace unos meses había vuelto a mi antigua casa lo malo es que estaba sola, Sofi, mi papá e incluso Zayn se habían ofrecido a vivir conmigo o que viviera con ellos pero preferí la soledad antes que nada.
Subí a mi habitación y entre a ducharme, 20 minutos que me ayudaron a relajarme, salí y me puse algo abrigado ya que estábamos en otoño, me senté en mi cama y tomé el álbum de fotos, recuerdos solo eso era lo que quedaban con cada página mis ojos ardían más y mis mejillas se empapaban con lágrimas, sin el me sentía tan sola, asustada y desprotegida hasta que supe del bebe entonces de a poco mi vida se torno más alegre aunque aún falta un poco para completar esa alegría y tiene nombre y apellido Harry Styles, pero ahora no está aquí.
Cerré el álbum y fui hasta la habitación de Harry, me acosté en su cama todo estaba tal y como lo dejo la última vez que estuvo aquí el olor de su perfume seguía impregnado en la almohada su ropa estaba a un costado tome su camisa y enterré mi cara en ella para volver a llorar.
— Te extraño, por favor vuelve...— fue lo último que dije ya que caí rendida y me quede en un profundo sueño
N/A;
ESTE CAPÍTULO ME HIZO LLORAR. :'(
VOTEN ✨
COMENTEN ✨
COMPARTAN ✨NOS LEEMOS AL RATO! :)💖
(CapituloEditado)
ESTÁS LEYENDO
Daddy |h.s| +18
Fanfiction« Esto sera nuestro secreto, Papi » 📌No olviden votar y comentar para que no eliminen la historia de wattpad.❤ 🥇#754 Styles 🥇#663 Harry Styles 🥇#583 Harry 🥇#541 Harry Styles 🥇#510 Daddy 🥇#485 One Direction 🥇#467 Harry 🥇#392 One Directi...