11

21.8K 504 37
                                    

¿Que sería de mi vida, sin Harry? ¿Qué sería de la pequeña vida que llevaba en mi vientre, sin Harry?

Me puse a pensar, ¿Quien le enseñaría a jugar al fútbol a mi pequeño? ¿Quien le enseñaría a ligar con las chicas? Y había que aceptarlo nadie mejor que Harry.

y si fuera niña, ¿Quien le compraría su primer vestido? ¿Quien la celaría de los chicos?

Aunque Harry no era mi papá, el fue una figura paterna para mi.

Pero si Harry no despertaba, quién sería la figura paterna de nuestro pequeño.

Quien estaría para el, quien estaría para mi.

Pero no por eso perdía la fe, yo se que Harry despertara, y seremos una familia.

A la mañana siguiente

Me desperté para darme cuenta de que me había quedado dormida en la cama de Harry, me levanté con dificultad, me bañe, desayune y salí rápidamente al hospital, al llegar vi a Sofi dormida sobre el hombro de Zayn, Niall y mi papá estaba leyendo en el otro sofá.

Hola papá.

—Pequeña, hola

— Cómo sigue? — pregunte

— Igual, quieres pasar?—  dijo mientras  hacia una mueca.

Asentí; entré a la habitación a la que he entrado por 6 meses, fría y triste, me senté en la misma silla de siempre e hice lo que hago todos los días, hablar con Harry.

— Hola amor, cómo te sientes?, sabes la semana pasada fui al médico, el pequeño está muy bien aunque estos días está muy inquieto, y el médico aún sige con su indecisión, una semana me dice que es niño, luego que niña, y así , te necesita y yo también, te extraño demasiado, tu besos, tus caricias, tus abrazos, perdóname por haber hecho ese berrinche, es mi culpa que ahora estés así; perdóname si pudiera volver el tiempo atrás lo haría, créeme, pero no puedo hacerlo, quisiera poder decirte te amo una última vez y que tu me correspondas pero se que no puedes hacerlo, quiero y deseo con todo mi corazón ver tu sonrisa una vez más, tus ojos, quiero sentir tus labios una vez más por favor regresa.

No era bonito que la última vez que vi a Harry consiente, le dije esas cosas, eso me mataba por dentro.

Apoye mi cabeza en la cama y mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas una vez más, en todas las ocasiones que he venido siempre termino con el mismo resultado, llorando, pero no puedo evitarlo, no puedo evitar pensar que todo es mi culpa, que jamás volveré a verlo consiente, que nunca conocerá a nuestro hijo, jamás podre molestarlo llamándolo "PAPI" otra vez...

                                N/A;

*TRAIGOPAÑUELOSESTAVEZ*:c
VOTEN ✨
COMENTEN
COMPARTAN ✨

(CapituloEditado)

Daddy |h.s| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora