Becca P.O.V;
9:15 pm.
Mi celular empezó a sonar, revise quien era, era mi amiga Valentina, una de las pocas amigas que tenía ya que todas las chicas de mi escuela eran demasiado diferentes a mi o simplemente no se me acercaban por miedo.
Vale era de tez blanca, ojos color miel, cabello castaño claro ondeado hasta la cintura, mide casi 1.65 y no es ni gorda ni flaca normal.
— Hola Vale.
— Hola amiga!
— Qué haces?
— Mmm...no mucho solo me preparo para salir.
— Adonde? — pregunte
— Recuerdas a Niall!
—Como no! Si te va dar diabetes!
— Como quieras decirle... — Se escucho una risita en el fondo, era obvio que era Sofia, ella era un poco alta, su cabello era lacio y llegaba un poco más abajo de su busto de un color nutre castaño y rubio, pero se lo decidió por pintar de azul con las puntas moradas, labios carnosos y rosados.
—Pon en altavoz que también quiero hablar con Sofi — le dije a Vale
— Hola Becca!
— Hola Sofi!
— Como haz estado?
— Súper bien! Y tu?
—Mm, Pues si bien
— y tu que? También vas a salir?
— Sii!— dijo esta emocionada
— Oh! harán un trío!! — Dije en forma de broma — Y no me invitaron — Dije asiendome la sufrida
— ¡¡¡ Rebecca!! — gritaron mis amigas
— ESTAS MAL!! — me regaño esta de Vale
— Esa Mente tuya! — Dijo Sofi entre risitas.
—Estas loca —Dijo esta otra también entre risitas
— Yo saldré Con Zayn! — Dijo en tono de alegría Sofi.
— Ahh — Dije en tono de decepción — Ya no podré ir, Al menos que..
— Eh? — preguntó un poco confundida Vale
— Seremos ahora 5!!! Más diversión!!!
— ¡¡¡ Becca !!! — me reprendió Sofi
— Si que estas mal! — Dijo entre risas Vale
— Bueno pues, Ya que no va pasar nada interesante...
— ¡ Becca! — dijieron en modo de advertencia Sofi y Vale
— Dejen hablar!, Bueno y que? Ya tienen todo listo?
—Si ya estamos listas! — dijo una Sofia feliz
— Les va ir bien! —
—Lo se! — dijo Vale; desde el fondo se oyó el timbre — Ay dios ya llegó!, deseanos suerte, adiós!
— Adiós. Suerte — colgué y enseguida tocaron a mi puerta — Adelante — entró Harry.
— Bien, tu celular — se lo entregué — Y tu computadora — me levanté de la cama y también se la entregué de mala gana — Es por tu bien, sino seguirás haciendo lo mismo y yo seguiré pasándolo por alto, hasta mañana pequeña — besó mi frente — te amo.
— Y yo a ti, adiós — salió de mi habitación y yo me puse mi pijama.
(...)
2:40 am
Se supone que debería estar dormida, pero hace 2 horas comenzó a llover y no puedo dormir porque los rayos me asustan demasiado, si tengo 16 años y aun les tengo miedo; me levanté y camine hasta la habitación de Harry pero antes de entrar escuche algo muy extraño.
— Mmmhmm.. Becca, ahhhh...siiii —
Ese era Harry y estaba gimiendo mi nombre?
— Aaahhhhh! Dios!...
Toqué a la puerta y de un momento a otro los gemidos cesaron y unos segundos después el abrió, estaba solo con un pantalón de dormir y su torso al descubierto, se veía sudado y con la respiración agitada.
— P...puedo dormir aquí? — dije un poco nerviosa
— sonrió — Claro pequeña, ven -— se acostó primero y luego yo — Le sigues temiendo a las tormentas? — preguntó mientras nos cubría con la sábana.
—Si — dije y en ese momento un rayo muy fuerte hizo que diera un pequeño salto
— Tranquila yo estoy aquí — me abrazó por la espalda — Descansa bebé.
— Tu también — trate de dormir pero a los minutos sentí una presión en mi trasero — Oh Dios — mi padre tenía una erección, pensé en despertarlo pero, esto será divertido, empuje mis caderas hacia atrás y de sus labios salió un gemido voluntario o no, me excito.
— Qu...qué haces? — dijo nervioso
—Papi tu sabes que lo necesitas y lo quieres — volví a mover mi trasero sobre su miembro — Y yo también
— No!, eres mi hija no...— dijo intentando alejarse un poco de mi.
— di media vuelta quedando frente a frente — Nadie lo sabrá — le dije mientras una de mis manos bajo hasta su erección y la acaricie — Vamos papi.
— Joder pequeña..—jadeo
— Anda papi dejaté llevar — mis labios se posaron sobre su cuello — Y disfruta — continúe besando y dejando leves mordidas en su cuello y luego de un minuto sentí sus manos apretar mi trasero, sonreí — Así me gusta.
— Esto está mal, eres mi hija...— dijo un poco fastidiado, pero a la vez excitado.
— Ya te dije que nadie lo sabrá,esto sera nuestro secreto Papi. — le dije mientras iba bajando repartiendo besos húmedos, desde su cuello hasta su abdomen, una vez que estuve a su altura, se acercó a mis labios y antes de besarme susurró;
— Te amo como no debería, pero aún así lo hago — y luego sus labios visitaron los míos; besarlo era una sensación indescriptible, no era incomodo ni asqueroso como algunos describirían el besarse con su "padre"; al contrario era tranquilizante, y muy hermoso podría jurar que sentí un revoloteo en mi estómago de esos que sientes cuando besas a la persona que amas, un momento yo no puedo estar enamorada de mi progenitor o si?
N/A;
HOLA PEQUEÑAS PAJERAS❤, COMO QUE AQUÍ YA ESTA HACIENDO CALOR, NO CREEN? ❤
VOTEN ✨
COMENTEN ✨
COMPARTAN ✨
DEDICO CAPÍTULOS ✨
(CapituloEditado)
ESTÁS LEYENDO
Daddy |h.s| +18
Fanfiction« Esto sera nuestro secreto, Papi » 📌No olviden votar y comentar para que no eliminen la historia de wattpad.❤ 🥇#754 Styles 🥇#663 Harry Styles 🥇#583 Harry 🥇#541 Harry Styles 🥇#510 Daddy 🥇#485 One Direction 🥇#467 Harry 🥇#392 One Directi...