Bien aquí estoy 32 Abbey Lodge, St Johns Wood road, NW8 9QT, pensé en tocar pero luego me arrepentí, comencé a caminar lejos pero alguien grito mi nombre, no quería voltear así que continúe caminando pero otra vez me llamaron esta vez podía oír como unos pasos se acercaban a mi.
— Espera! — grito alguien
— pero no quería mirar hacia atrás porque había reconocido esa voz, ahora sabía que no debía confiar en el nunca más — No Harry, ¡déjame! Me mintieron, tu, mi mamá, todos...
— Espera déjame explicarte...
— ¡Explicar que?, ¡desde hace cuanto sabes que no soy tu hija? ¡¿por qué nunca me lo dijiste?!
— Mi amor yo...
— No me llames "mi amor" nunca más!
— Becca, amor—
Estaba a punto de llorar, y yo tenía tantas ganas de abrazarlo y besarlo, decirle que no importaba nada más que el y yo, pero no podía perdonar que me mintiera de esa manera.
— No me llames así, adiós Harry — seguí mi camino de vuelta a casa; apenas llegue corrí escaleras arriba, tome mis cosas y las guardé en una maleta. Con dificultad baje nuevamente y antes de cerrar la puerta mire lo que llame hogar por 16 años por última vez, una traviesa lágrima escapó pero la limpie rápidamente y me despedí de todo, todo lo que me hizo feliz por tanto tiempo.
Harry P.O.V;
— Soy un maldito!, la perdí...
— Harry, estás bien? - dijo alguien que tocó mi hombro.
— No Louis, lamento lo que viste, se que es tu hija pero la amo como nunca he amado a alguien en toda mi puta vida.
— Lo se puedo verlo en tu ojos así me sentía yo cuando veía a Eleanor...
— La extrañas?
— Demasiado, cuando supe de Rebecca fui un maldilo cobarde que la dejo sola cuando más me necesitaba, la abandoné a ella y a mi hija; gracias por haber cuidado de ellas todo este tiempo no se como agradecértelo.
— No tienes nada que agradecer gracias a ello conoci a mi Becca, el que tendría que agradecer aquí soy yo.
— sonrió — Ve por ella y dile cuanto la amas, seguro de que te perdonara, ve. — me dijo con una sonrisa
— Gracias, — le dije mientras le daba un abrazo — Adiós — Salí corriendo hacia el estacionamiento subí a mi auto y trate de llegar a casa lo más rápido que pude pero a esta hora el trafico era imposible, lo último que recuerdo fue ver una luz y un sonido cerca de mi, y luego la nada invadió mi mundo por completo.
N/A;
VOTEN ✨
COMENTEN ✨
COMPARTAN ✨NOS LEEMOS PRONTO💕.
(CapituloEditado)
ESTÁS LEYENDO
Daddy |h.s| +18
Fanfiction« Esto sera nuestro secreto, Papi » 📌No olviden votar y comentar para que no eliminen la historia de wattpad.❤ 🥇#754 Styles 🥇#663 Harry Styles 🥇#583 Harry 🥇#541 Harry Styles 🥇#510 Daddy 🥇#485 One Direction 🥇#467 Harry 🥇#392 One Directi...