Namjoon pensaba en la reunión con Bang PD-nim. No había contado todo sobre la conversación que había tenido con él, ya que estaba preocupado por el grupo y su dinámica.
— ¿Qué pasa con Tae y Jin? — se preguntó Namjoon. — ¿Es solo un juego, un malentendido o algo real?
Namjoon se sentía incómodo al pensar en la posibilidad de que Taehyung y Seokjin estuvieran enamorados. No quería lidiar con los complicados sentimientos y emociones que eso conllevaba.
— Pero, ¿por qué me molesta? — se preguntó Namjoon.
Namjoon se detuvo en su pensamiento, analizando sus propios sentimientos. ¿Era celos? ¿Era preocupación por el grupo? ¿O era algo más?
— No, no puede ser — se dijo Namjoon. — Soy el líder, debo mantener la objetividad.
Pero la imagen de Seokjin y Taehyung juntos no se iba de su mente. Namjoon sabía que debía averiguar la verdad, pero no sabía cómo hacerlo sin poner en riesgo la dinámica del grupo.
Namjoon busco a Seokjin en el edificio. Lo encontró en la sala de ensayos, practicando una coreografía.
—Jin, necesito hablar contigo —dijo Namjoon, acercándose a él.
Seokjin se detuvo y miró a Namjoon con curiosidad.
—¿Qué pasa, Namjoon? —preguntó Seokjin.
Namjoon se sentó en una silla y miró a Seokjin directamente.
— Me pregunto si lo relacionado con el ship son solo rumores y juegos de las fans o hay algo más.
Seokjin se rió y negó con la cabeza.
—No hay nada que preocuparse, Namjoon —dijo Seokjin. —Somos solo amigos.
Namjoon lo miró detenidamente, buscando signos de mentira. Pero Seokjin parecía sincero.
—Está bien, Jin —dijo Namjoon, sonriendo. —Me alegra saber que todo está bien.
Seokjin se relajó y sonrió también.
—Vamos, Jin —dijo Namjoon. —Vamos a salir a cenar. Necesito un descanso de la práctica.
—Claro, Namjoon. Me encantaría.
La tensión se disipó, y los dos amigos salieron juntos, disfrutando de la noche.
Namjoon y Seokjin fueron caminando hacia una tienda de discos vintage en el corazón de Seúl. La tienda estaba llena de vinilos y CDs de todos los géneros musicales.
—Quería traerte aquí, Jin —dijo Namjoon—. Quiero que veas la raíz de la música que hacemos.
Seokjin sonrió y asintió.
—Me encanta la música, Namjoon. Pero no sé mucho sobre su historia.
—Bueno, empecemos con el rap —dijo Namjoon, mientras buscaba en las estanterías—. El rap nació en los años 70 en Nueva York, en los barrios marginales. Era una forma de expresión para los jóvenes que no tenían voz.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO JINTAE
RomanceKim TaeHyung nunca se hubiera imaginado que el lugar donde soñaba convertirse en una estrella también sería el lugar donde encontraría el amor en todas sus facetas, uno que lo llevaría en un vaivén de emociones de locura, desenfreno, deseo, desesper...