Capítulo 6:Extraña sensación

1K 138 6
                                    

Pov Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Seokjin

Aunque nunca imaginé que estaría en BTS, ahora sé que es un honor y una experiencia única que cambia la vida. Como el mayor, siento una profunda responsabilidad de cuidar a todos, especialmente a los más jóvenes.

Me he enamorado de este equipo y de los chicos; se han convertido en mi familia. Cada uno tiene su personalidad única. Taehyung, con su rebeldía y humor contagioso, esconde un corazón tierno y adorable que me hace sentir un fuerte deseo de protegerlo.

Namjoon es un gran compañero con quien comparto intereses y que me ayuda a mantener los pies en la tierra. J-Hope es un aliado clave en el cuidado de los demás, aunque su atención por el orden puede ser divertida y, a veces, irritante.

Yoongi tiene un misterioso encanto y una inteligencia aguda que nos hace reír con solo una mirada. Jimin, con su carisma y belleza, nos roba el show, pero en realidad es un chico dulce y amable.

Y luego está Jungkook, quien siempre está acompañado de Tae. Aunque intenta enseñarle a ser más atrevido, son muy diferentes. Siento que debo cuidar de él.

Creo que ya es hora del ensayo. ¡Vamos!

 ¡Vamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seokjin sonreía para sí mismo mientras pensaba en Taehyung. No podía explicar por qué, pero ese chico era un enigma vibrante que lo tenía cautivado. Cada vez que lo veía, sentía una oleada de alegría que lo invadía por completo. Era como si su presencia iluminara la habitación.

Se sentía atraído hacia Taehyung como un imán, sin poder evitarlo. Quería estar cerca de él, escuchar su risa, ver su sonrisa. Era una sensación nueva y desconocida, y no sabía cómo manejarla.

Mientras se preparaba para el ensayo, Seokjin no podía evitar pensar en Taehyung. ¿Qué pasaría si se acercaba a él?

Seokjin se rió de Taehyung mientras este saltaba de un lado a otro, preparándose para el ensayo. No podía evitar sonreír ante su energía contagiosa.

Jin no podía explicar por qué sentía una atracción tan fuerte hacia Taehyung. Era como si necesitara estar cerca de él, protegerlo y hacerlo reír. La idea de que Taehyung se acercara a otros miembros del grupo lo molestaba, especialmente cuando Jimin se mostraba cariñoso con él.

Mientras observaba a Taehyung, Jin se dio cuenta de que estaba distraído, perdido en sus pensamientos. Se acercó lentamente, sin querer llamar la atención, pero Taehyung lo sorprendió mirándolo. Jin se rió para sí mismo, disfrutando de la timidez de Taehyung.

Decidió acercarse más, y antes de que Taehyung pudiera reaccionar, le tiró los brazos alrededor del cuello. Taehyung se tensó por un momento, pero no dijo nada. Jin se divertía viéndolo tan tímido y decidió aprovechar la situación para molestarlo un poco más.

- ¿En qué estabas pensando? - preguntó Jin, acercando su cara a la de Taehyung.

Taehyung se sonrojó y miró hacia abajo, intentando esconder su rostro. Jin se rió y lo abrazó más fuerte.

- ¿No me vas a decir? - insistió Jin, provocando a Taehyung.

Taehyung se removió incómodo, pero no podía evitar sonreír. Jin estaba muy cerca de él, muy cerca, se sintió abrumado por su cercanía. Su corazón latía más rápido y su rostro estaba ardiendo. Intentaba pensar en algo para decir, pero su mente estaba en blanco.

Jin se rió y lo abrazó más fuerte, haciéndolo sentir aún más incómodo.

- ¿No me vas a decir? - insistió Jin, su voz suave y provocativa.

Taehyung se removió incómodo, intentando liberarse del abrazo de Jin. Pero Jin no lo soltaba. En su lugar, se acercó más, su nariz casi tocando la de Taehyung.

Taehyung se sintió mareado. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Jin se estaba comportando de esta manera? Y ¿por qué él mismo se sentía tan atraído hacia Jin?

De repente, Jin se detuvo y se separó de Taehyung. - Lo siento - dijo, sonriendo. - No quería hacerte sentir incómodo".

Taehyung se sintió confundido. ¿Qué había pasado? ¿Había sido solo una broma o algo más?

Mientras intentaba procesar sus sentimientos, Jin se sentó a su lado y le pasó un brazo sobre los hombros. - ¿Quieres seguir jugando? - preguntó, como si nada hubiera pasado.

Taehyung asintió, intentando ignorar la confusión que sentía. Pero no podía evitar preguntarse: ¿qué había cambiado entre ellos?

Así que, Taehyung no solo se sentía abrumado por la intensidad de su rutina en BTS, sino también por la confusión de sus propios sentimientos. La mirada de Jin, su hyung, parecía haber despertado algo en él que no podía ignorar.

Mientras intentaba concentrarse en la coreografía, Taehyung no podía evitar sentir la presencia de Jin detrás de él. El olor familiar de su hyung, la sensación de sus brazos sobre sus hombros, todo parecía haberlo electrificado.

Taehyung se preguntaba si estaba perdiendo la cabeza. ¿Por qué reaccionaba de esa manera ante Jin? ¿Era solo admiración y respeto hacia su hyung, o había algo más?

La idea de que podría haber algo más lo hacía sentir nervioso y ansioso. No quería arruinar la amistad que tenía con Jin, ni tampoco quería complicar las cosas en el grupo.

Pero mientras se preparaba para jugar videojuegos con Jin esa noche, Taehyung no podía evitar preguntarse si el ambiente sería el mismo. ¿Sería capaz de ignorar esas extrañas sensaciones y disfrutar de la compañía de su hyung como siempre?

La incertidumbre lo consumía, y Taehyung se preguntaba qué pasaría si finalmente se atrevía a explorar esos sentimientos. ¿Sería un error, o podría ser el comienzo de algo nuevo y emocionante?

 ¿Sería un error, o podría ser el comienzo de algo nuevo y emocionante?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR INESPERADO JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora