Pov Taehyung
Han pasado algunas semanas desde aquel momento, y aún no logro sacar la sensación de sus dedos sobre mi espalda de mi mente. La calidez de su toque, la suavidad de sus dedos, el peso de su cuerpo sobre el mío... todo sigue vivo en mi memoria.
Cierro los ojos y puedo sentir su aliento cálido cerca de mi oreja, su voz susurrando palabras que me hacen estremecer. Me pregunto si fue solo mi imaginación o si realmente hubo algo más en ese momento.
Desde entonces, hemos vuelto a nuestra rutina habitual, pero hay algo diferente. Una que otra mirada, un roce casual, y siento que mi corazón late con más fuerza. Tal vez sea mejor así, no quiero que nuestra amistad se dañe por estar tonteando.
Pero no puedo evitar preguntarme... ¿qué hubiera pasado si no me hubiera parado aquel día? ¿Qué hubiera pasado si hubiera dejado que continuara? La curiosidad me consume, y me siento dividido entre el deseo y la razón.
La razón me dice que debo mantener la distancia, que nuestra amistad es más importante que cualquier sentimiento romántico. Pero el deseo... el deseo me hace querer sentir su toque de nuevo, su calor, su cercanía.
Suspiro y me sacudo la cabeza. No debo pensar en eso. Debo mantener la cabeza fría y no dejar que mis sentimientos me controlen.
El director de baile llama mi atención, sacándome de mis pensamientos. Y es ahí cuando veo algo que me hace hervir la sangre. ¡Qué demonios! Nam abraza a Jin con tanta intimidad, y Jin parece disfrutarlo, sonriendo con una tranquilidad que me molesta.
Mi corazón late con fuerza, y siento una oleada de furia que me consume. Ya debería haberle quitado el brazo. Conmigo no duró tanto.
Trato de concentrarme en los pasos, pero mi mirada está fija en Jin y Nam. Quiero saber por qué Jin se deja abrazar así. ¿No fue tan importante lo que pasó entre nosotros?
La furia se convierte en desesperación, y me siento inquieto. Mi mente es un torbellino de pensamientos y emociones. Piensa, Tae, haz algo para llamar su atención.
Y entonces, lo tengo. Kookie está cerca, sonriendo con su habitual amabilidad. Me acerco y lo abrazo, sintiendo su calor y su cercanía. Kookie no se resiste y se alegra de tener a su buen Hyung a su lado.
Miro de reojo y... ¡ja! Me topo con la mirada asesina de Jin. Su ceño fruncido y sus ojos entrecerrados me hacen sonreír. En lugar de deshacer mi abrazo, ahora juego con la oreja de Kookie. Sonreímos como dos tontos.
El semblante de Jin se ve oscuro, su rostro tenso y su mirada intensa. Espero que sepa lo que se siente y no lo vuelva a hacer.
Nos dirigimos al comedor después de un extenuante ensayo, ansiosos por tomar un anhelado almuerzo. Pero Jin está distante conmigo, más de lo normal. Tal vez me pasé un poco.
Voy a llamar su atención haciendo una tontería, pero todos se ríen excepto Jin. En lugar de ello, pone su mano sobre el hombro de Nam y comienza a tontear con él. Mi corazón se detiene. Se me ha quitado el hambre.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO JINTAE
RomanceKim TaeHyung nunca se hubiera imaginado que el lugar donde soñaba convertirse en una estrella también sería el lugar donde encontraría el amor en todas sus facetas, uno que lo llevaría en un vaivén de emociones de locura, desenfreno, deseo, desesper...