Capítulo 11: El Padrino

609 95 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV Yoongi

Me acerqué a Seokjin mientras estaba sentado en el sofá, mirando su teléfono.

— Hey, Jin — dije con una sonrisa.

Seokjin levantó la mirada hacia mí. — ¿Qué pasa, Yoongi?

Me senté junto a él. — Nada, solo pensaba en algo. — Hice una pausa para captar su atención. — Taehyung es realmente lindo, ¿no?

Seokjin se sorprendió, su mirada fija en mí. — ¿Qué? ¿Qué quieres decir?

Me reí suavemente. — Nada, solo que es un chico muy atractivo. — Me incliné hacia adelante, mi voz baja. — Y parece que alguien ha notado.

Seokjin frunció el ceño, su mirada intensa. — ¿a quién te refieres?

Me sonreí inocentemente. — Nadie en particular. Solo pensaba en voz alta.

Seokjin me miró fijamente, como si intentara leer entre líneas. — Yoongi, ¿qué sabes?

Me encogí de hombros. — Nada, Jin. Solo que Taehyung es un chico muy especial.

Seokjin se quedó en silencio, su mirada aún fija en mí. Podía ver la curiosidad en sus ojos, y supe que había sembrado la semilla de la intriga.

— ¿Qué pasa con Taehyung? — preguntó finalmente, su voz baja y controlada.

Sonreí. — Nada, Jin. Solo que es un chico muy lindo. — Me levanté y me alejé, dejando a Seokjin con sus pensamientos.

Seokjin siguió a Yoongi, su mirada fija en la espalda de su amigo. — ¿Te gusta? — preguntó, su voz llena de una cierta posesividad que no había notado antes.

Yoongi se detuvo en seco y se volvió hacia él, una sonrisa maliciosa en su rostro. — ¿Qué pasa, Jin? ¿Estás celoso?

Seokjin frunció el ceño, su expresión intensa. — No estoy celoso. Solo quiero saber si... si te gusta Taehyung.

Yoongi se rió suavemente, disfrutando del juego. — Si así fuera, ¿qué pasaría entonces?

Seokjin se acercó un poco más, su rostro cerca del de Yoongi. — No quiero que nadie más esté cerca de él — dijo, su voz llena de una posesividad que hizo que Yoongi se sorprendiera.

— Jin, Jin, Jin... — dijo Yoongi, su sonrisa aún en su rostro. —No sabes qué estás diciendo.

Seokjin lo miró fijamente, su mirada ardiente. — Sí lo sé. Lo sé perfectamente.

Yoongi se detuvo un momento, estudiando la expresión de Seokjin. — ¿Qué paso la noche que Taehyung durmió a tu lado? — pregunto con determinación.

Seokjin se sorprendió por la pregunta repentina de Yoongi. Su mirada se desvió por un momento, como si estuviera recordando algo.

— ¿Qué pasa con esa noche? — preguntó Yoongi, su voz firme y seria.

AMOR INESPERADO JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora