Capítulo 10: Aquí pasa algo

651 102 25
                                    

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

Me desperté lentamente, estirando mis brazos y piernas sobre la cama. Me senté y me froté los ojos, intentando despejar la niebla del sueño.

Mi mirada se dirigió hacia la cama de Seokjin, y mi ceja se arqueó sorprendida. Taehyung estaba acostado sobre el pecho de Seokjin, con una expresión de asombro en su cara. Seokjin, por otro lado, parecía estar dormido, con los brazos rodeando a Taehyung.

Me reí para mí mismo, pensando en cómo había llegado Taehyung a esa posición. Debía haberse emborrachado y no saber dónde estaba. Pero lo que me llamó la atención fue la manera en que Taehyung miraba a Seokjin. No era la mirada de un amigo, sino algo más.

¿Qué hace allí? — pensé para mí mismo. No era común verlos tan juntos. Seokjin siempre había sido más protector con Jungkook, y Taehyung solía buscar más la compañía de Jimin.

Pero Taehyung es como un oso mimoso, siempre buscando atención y afecto. Recuerdo cuando tuve que frenarlo la otra vez porque se emocionó demasiado mientras le enseñaba rap. Su energía y entusiasmo son contagiosos.

Me reí para mí mismo al recordar ese momento. Me intrigó la situación y decidí observar un poco más. Taehyung se puso en alerta cuando Seokjin se movió ligeramente, y su rostro se sonrojó. Seokjin, por su parte, no se despertó.

Mi mirada se fijó en la forma en que Taehyung se aferraba a la camiseta de Seokjin, como si no quisiera soltarlo. Y Seokjin, por su parte, parecía estar soñando con algo o alguien, y su expresión era suave y relajada.

De repente, Taehyung se dio cuenta de que lo estaba mirando y se sonrojó aún más.

Me reí para mí mismo al imaginar la reacción de Seokjin cuando despertara. Taehyung se puso en alerta, como si hubiera sido atrapado en algo, y su rostro se sonrojó.

La situación era cómica, y no podía evitar pensar que Taehyung estaba en problemas. Seokjin lo tenía aferrado, y parecía que no lo iba a soltar fácilmente.

— Debe estar soñando con alguna chica — pensé, sonriendo. Pero entonces, mi mirada se fijó en la forma en que Taehyung miraba a Seokjin. No era la mirada de un amigo, sino algo más.

Mi ceja se arqueó sorprendida. ¿Qué estaba pasando aquí? Taehyung y Seokjin no eran exactamente los mejores amigos, pero ahora parecían... conectados de alguna manera.

Cuando Seokjin despertara, Taehyung estaría en problemas. Seokjin no era conocido por su paciencia, especialmente cuando se trataba de su espacio personal.

Me preparé para ver la reacción de Seokjin, sabiendo que sería divertida. Taehyung se estaba poniendo cada vez más nervioso, y su rostro se sonrojaba más y más.

Seokjin, por su parte, comenzó a despertar, y su expresión cambió de relajada a confundida.

No podía creer la escena que se desarrollaba ante mis ojos. Seokjin no reaccionaba como esperaba, no lo repelía ni se enfadaba. En su lugar, se quedaba mirando a Taehyung con una expresión... extraña.

AMOR INESPERADO JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora