Capitulo IXColín había pensado en llevar a Penélope a Venecia después del tiempo que habían recuperado,tras la confesión de Penélope la noche que se habían quedado solos, después que colín hiciera que su esposa se sintiera amada, querida, deseada en toda la extensión de la palabra, llevaban un mes de lo más acalorado en cualquier momento aprovechaban para estar juntos amandose, besándose,parecían dos adolescentes de nuevo, colín no podía estar más enamorado de su mujer se lo demostraba a cada instante, y daba las gracias de que su hija Venecia tuviera tanta suerte que ambas madres se la quisieran llevar cada dos por tres.
Una de las mañanas que colín venía de montar a caballo con sus hermanos, había estado hablando con ellos de la idea de la ir con Penélope y la pequeña Venecia a Italia y recorrerla de extremo a extremo, para que su esposa conociera por fin el lugar y tuvieran la luna de miel que siempre habían deseado tener, sus hermanos le dijeron que si que lo hiciera incluso Anthony le comunico que dejará que la niña con ellos, debido a que todavía era pequeña y así podrían tener más intimidad y comodidad para desplazarse, Anthony le dijo que lo hablara con Penélope, para ver que respuesta le daba.
Cuando Colin llegó a su casa, estaba buscando a Penélope, estaban, en el cuarto con Venecia estaban durmiendo la siesta, colín se quitó la chaqueta y los zapatos, se tumbo con ellas en la cama, las abrazo y se fue quedando dormido.
Unas dos horas después, colín se despertó, ya no estaban ni Penélope, ni la niña, en la cama.
Las busco estaban en el salón, este se acercó beso a su hija en la cabeza, y beso a su esposa en los labios.
Hablo con Penélope le dijo, que porque no se iban de viaje la luna de miel que no habían tenido, y que Anthony y Kate se habían ofrecido para quedarse con Venecia, debido a que todavía era muy pequeña.
Penélope aceptó y le pregunto a su marido, que cuando se iban, el le dijo que en diez días se irían a pasar dos meses fuera, la iba a llevar a Italia, Venecia, Roma, Florencia,todo las partes del país que pudieran visitar, quería enseñarle todo lo que diera tiempo mientras no estuvieran ocupados en la habitación de hotel, porque pensaba hacerla suya de muchas maneras posibles, en tantos lugares como fuera necesarios.
Colín quería volver a ser padre, esperaba que en esta luna de miel lo consiguiera, y Penélope volviera embarazada, quería un niño o niña le daba igual, pero quería ampliar la familia, y convenceria a Penélope de manera muy persuasiva, sabía como hacerlo y ella lo disfrutaria, el se encargaría de ello.
ESTÁS LEYENDO
lo que el corazón esconde ❤️
RomanceEste es un fanfic de Colín y Penélope, desde la boda en aubrey hall, Penélope ha decidido casarse con Colín, pero ha puesto reglas para que el matrimonio fluya correctamente, será capaz de mantenerlas si en un año no es capaz de cumplirlas se separa...