Capitulo II
La tarde previa de la boda había llegado y la familia y algunos invitados habían llegado a aubrey hall, Penélope y su familia estaban instaladas, ellas se quedarían varios días y luego se irían.
Lady Violet había preparado la que seria la habitación de colín y Penélope estaba ubicada en la última planta de la vivienda, allí estarían más cómodos y tendrían más intimidad,junto con la ayuda de Kate y Anthony les había dicho que el matrimonio era una figuración pública y que no lo podia consentir, ellos aceptaron ayudar, Anthony hablaría con colín y lo ayudaría para volver que conquistar a Penélope y Kate ayudaría a convencerla de lo gratificante que es un buen matrimonio, todos los aspectos positivos que se pueden tener si se sabe que hacer cuando un hombre es necio como lo estaba siendo colin.
La boda llegó todo estaba preparado el novio estaba guapísimo, con un traje negro con un chaleco azul, con serigrafía, estaba nervioso, Penélope estaba guapísima con un vestido blanco con toques azules en los laterales de la falda,llevaba el pelo recogido a un lado el otro lo llevaba suelto con ondas no muy marcadas.
Se veían una pareja muy bonita y feliz parecían un matrimonio enamorado,colín quería aprovechar el beso de la boda para acercar posturas con Penélope pero está volteo la cara y solo alcanzó la mejilla para besarla.
Colín sabía que no se lo iba a poner fácil, todos se habían dado cuenta de ese detalle pero pensaban que era timidez de ella.
En la comida y baile Penélope no comió nada llevaba una semana sin ingerir alimento, no le entraba nada en el estómago,no se acercaba a colín el insistía en que tenían que bailar y Kate y Anthony también lo hacían pero ella alegaba que se encontraba mal, cansada, sin dormir que lo único que quería era descansar y retirarse,todos aceptaron y ella se fue.
Colín subió al rato cuando calculo que estaría dormida o más tranquila, lo que quería era estar con ella hablar y poder dormir con su esposa ya que estaba en casa de su madre.
De esta manera estando allí podía establecer una conversación con ella día tras día y podía acercar posturas, incluso tener esas deseada intimidad que tanto quería, después de la tarde que habían pasado en blooshire en la que ahora era su casa no podia permitir que su vida matrimonial no fuera activa después de haber probado a Penélope, sabía que quería más de ella y que ese fuego que sentía no se le iba a acabar nunca, aunque sabia que no lo había hecho bien y que su matrimonio dependia de un hilo, tenía que volver a ganarse a su mujer conquistarla de nuevo, que viera que a el ya se le habiq pasado el enfado que tenia antes de la boda.
Colín subió y la vio allí dormida estaba con un camisón de seda blanca con encaje en los lados su pelo, estaba suelto aún con la luz de las velas se veía bonito era como el fuego, su piel se veía blanca, el se desnudo se quedó sin nada de ropa se metió en las sábanas junto a ella la pegó a él metiendo su cabeza en su pecho, allí se quedó durmiendo abrazado a su amor sintiendo sus latidos, que parecían uno estaban sincronizados.
ESTÁS LEYENDO
lo que el corazón esconde ❤️
RomanceEste es un fanfic de Colín y Penélope, desde la boda en aubrey hall, Penélope ha decidido casarse con Colín, pero ha puesto reglas para que el matrimonio fluya correctamente, será capaz de mantenerlas si en un año no es capaz de cumplirlas se separa...