Capitulo IColín había tomado su decisión después de proponerle matrimonio a Penélope, y de pasar una tarde teniendo intimidad con ella, la había humillado cuando faltaba una semana para su boda, le había dicho que no tendrían un buen matrimonio después de enterarse de que ella era lady wiseltdown, no la perdonaria nunca eso le había comunicado, colín sabía en su interior que ese enfado se le pasaría pero necesitaba tiempo quería a Penélope quería casarse con ella pero estaba enfadado no lo siguiente.
Pero Penélope no sabía que era cuestión de tiempo las palabras de colín la habían lastimado, a la mañana siguiente de hablar con colín y haberle dicho que no tendrían un buen matrimonio y que lo único que quería era un marido que la sacara de casa de su madre, que le diera libertad en todos los aspectos que se había aprovechado de él para seducirlo y tener intimidad con el tan rápido para atraparlo, Penélope había tomado una decisión, cogió y salió de su casa fue en busca de lady Violet, cuando llegó a la casa brigerton, colín estaba en el salón con sus hermanos y con su madre, Penélope llego anunciada por la servidumbre.
Colín la recibió con un beso en la mejilla tan frío como el hielo ella ni se inmutó de aquello pidió hablar con colín a solas se apartaron en una de las terrazas de la casa, colín no sabía interpretar sus señales no sabía que pasaba.
Penélope le dijo que no se iban a casar que el matrimonio quedaba roto, colín le dijo que no que el matrimonio seguía adelante que porque se iba a cancelar, le contesto que no se iba a casar con un hombre que no la iba a tratar bien en un matrimonio además de todas las cosas horribles que le había dicho el día anterior que lo liberaba de aquello, colín negó aquella situación la agarró por el brazo y le dijo que la boda seguía adelante que el matrimonio se iba a realizar porque habían tenido intimidad y porque se había anunciado públicamente ya estaba todo preparado, que no se lo iba a permitir.
Penélope le dijo que si que aceptaba casarse con el pero con condiciones, o si no hablaría con su madre para que supiera toda la cantidad de insultos que le había dicho antes de su matrimonio a ver que pensaba del comportamiento de su hijo con su futura esposa, Penélope le dijo que las conexiones eran las siguientes, no dormirían juntos nunca, no tendrían intimidad,por lo tanto era libre de tener amantes o estar con las mujeres que quisiera,no le importaba en absoluto, podia ir burdeles era libre de estar con cuanta mujer quisiera, no lo quería cerca de ella, exceptuando las fiestas sociales o familiares.
Colín aceptó , sabía que podría con esto y que sería un enfado más de Penélope, que la podría convencer de tener un buen matrimonio pero cuando a él también se le pasara el enfado, y que luego podría poner a prueba sus artes de seducción con su esposa ella no se negaria, la conocía bien o eso creía.
Penélope no iba a seguir con su identidad acabaria y le cedería el título a cressida así mataría dos pájaros de un tiro.El matrimonio siguió adelante y en unos días Penélope y colín serían marido y mujer, una de las condiciones de Penélope era una boda discreta en aubrey hall, con la familia y lady dambury, lord Anderson nadie más,no tendrían luna de miel, no iba a ver noche de bodas pero para los demás el matrimonio iba a ser convencional.
Solo que lady Violet lo había escuchado todo el día anterior y la mañana en su terraza e iba a intervenir de manera discreta y sutil como ella sabia hacerlo con la ayuda de lady dambury y de Anthony.
Había preparado unas vacaciones allí un mes en aubrey hall para poder tener a los recién casados juntos e idear un plan para juntarlos y que si matrimonio fuera perfecto como ella sabia que podía serlo, sabía que se querían pero que eran muy tercos ambos no cederían tan rápido pero lo terminarían haciendo si sabía jugar bien sus cartas con la ayuda de su familia.
No iba a permitir que un matrimonio tan bonito con tanto amor se echará a perder por tonterías de estas dos cabezotas.
ESTÁS LEYENDO
lo que el corazón esconde ❤️
Roman d'amourEste es un fanfic de Colín y Penélope, desde la boda en aubrey hall, Penélope ha decidido casarse con Colín, pero ha puesto reglas para que el matrimonio fluya correctamente, será capaz de mantenerlas si en un año no es capaz de cumplirlas se separa...