Capitulo VI
Colín se levantó y vio a Penélope dormir, se acercó a ella y le tocó el pelo, la cara, la miraba embobado no podía creer lo afortunados que eran juntos anoche se había dado cuenta que tenía que hacer lo posible para mantener a Penélope a su lado colín sabía que si ella no lo amara no sé había acostado con el, su cuerpo se lo decía la manera en que se dejaba amar,por el.
Colín no era un hombre que se dejaba seducir fácilmente el solo había hecho el amor con Penélope con las demás chicas que había estado eran profesionales del tema y se lo había pasado bien pero con Penélope era distinto disfrutaba, sonreía, le encantaba abrazarla, besarla, sentir su piel, oler su pelo y sobre todo amaba la sensacion de no sentirse vacío cuando acababa, a ella la abrazaba,hablaban sabía que su mujer era inteligente, sagaz, la admiraba, y siempre se quedaba con ganas de más con ella.
Sabía que nunca se iba a cansar de lo que sentia por su esposa, al contrario iba a mas, no soportaba la idea de tenerla lejos y mucho menos no le iba a conceder el divorcio se habia casado con ella para toda la vida y después de estas semanas menos.
Penélope seguía dormida, colín se levantó y se fue a desayunar.
Cuando Penélope se levantó y vio la cama vacía sintió una punzada en el estómago, no se encontraba muy bien ayer no le quiso decir nada a las chicas, pero tenía sospechas de estar embarazada de colín, Penélope estaba asustada pero se levantó,se vistió y fue a buscar a Kate para ver cómo podría saber que estaba en estado, luego se lo diría a colín.
Kate estaba con Anthony haciéndose cariños estos dos no sé separaban parecían una pareja de recién casados, Penélope admiraba eso se ellos sus nuestras de afecto en público en realidad los brigerton eran así todos mostraban sus sentimientos cuando estaban enamorados, ella no había vivido eso en su casa pero le encantaba y quería lo mismo para ella, si se verdad estaba esperando un hijo de colín las cosas cambiarían e intentaría tener un matrimonio convencional ya les tocaba ser felices.
Colín estaba fuera jugando con sus sobrinos junto a benedict y Eloise.
Penélope aprovecho que Kate se había despegado de Anthony, para acercarse y hablar con ella, le contó sus síntomas mareos, dolor en el vientre, no tenía hambre, cansancio y lo único que quería era estar con colín en la intimidad.Kate le dijo que mirarán el calendario para ver si última menstruación, eso hicieron fueron a la recamara de Penélope y cuando calcularon fechas indicaban que estaba embarazada de más de un mes, la primera vez que había estado con colín en la casa de blooshire habían concebido a el bebé, con el estrés y las distracciones de estas semanas no se había percatado de qué su regla no había aparecido.
Colín estaba preocupado porque no encontraba a su mujer por ningún lado, llevaba todo el día sin verla ni en la comida, ni en la cena, cuando subió a el cuarto la vio estaba leyendo y tomando un té, sentada en el divan de la terraza, se estaba tocando el vientre, se acercó a ella muy lentamente, la beso en el cuello ella le dio acceso a el, colin la abrazo y le pregunto,¿Que tenia?,¿Porque no había bajado a cenar?, ni la había visto en todo el día, si se encontraba bien o llamaba al médico.
Ella le dijo que se sentará que tenía que hablar con el, colín sintió miedo y antes de que ella dijera que esto se habia acabado, la acercó y la beso,
intensamente hasta dejarla sin aliento no quería oirla tenía miedo, la tumbo en el divan y fue acariciandola para atontarla y dejarla sin capacidad de hablar, cuando menos lo esperaba colin estaba cogiendola en brazos y llevadola a la cama, esa noche fue intensa colín parecia que no queria dejarla no quería soltarla nunca, a medianoche colín estaba agarrando su cintura y dando pequeños masajes en la espalda de Penélope, está se dio la vuelta para mirarlo a los ojos, lo beso con intensidad y le dijo, que lo amaba, que estaba embarazada de el.Colín no sabía que responder a ambas cosas, la beso la subió encima de el a horcajadas y le dijo que el también la amaba, que estaba muy feliz por la noticia de su paternidad, le tocó el vientre y durmieron abrazados toda la noche colín tenía la mano en la barriguita de Penélope, no podía dormir de la emoción ya nunca nadie los podría separar y cumpliria su sueño una vida en familia con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
lo que el corazón esconde ❤️
RomanceEste es un fanfic de Colín y Penélope, desde la boda en aubrey hall, Penélope ha decidido casarse con Colín, pero ha puesto reglas para que el matrimonio fluya correctamente, será capaz de mantenerlas si en un año no es capaz de cumplirlas se separa...