Capitulo III
Penélope se despertó algo aturdida de verdad se había casado con colín, no podía creer que ahora era esposa de su único amor, pero el tenía que pasar estas normas que ella había puesto, aunque se muriera de ganas de ser besada por colín, abrazada por el, como aquella tarde, además ella sabia que para colín el no tenerla era algo que le había dolido sabía que le costaba estar sin ella, el se lo había dicho que las mujeres xon las cuales habia intimidado era algo físico no sentimental, era solo sexo no había conexion, con penelope habia hecho el amor, la habia sentido, la habia amado y ahora el era de ella y ella de el, eran un solo cuerpo y dos almas, o por lo menos ella lo sentia así.
Penélope noto a alguien en el otro lado de la cama, cuando se dio la vuelta vio a colín estaba durmiendo, plácidamente al lado de ella tenía su brazo puesto en la cintura de ella, estaba desnudo ella notaba que partes en sus caderas.
Penélope se acomodo como pudo entre los fuertes brazos de colín, este la noto moverse y la apretó más fuerte contra el, Penélope dio un salto pero este la agarró más fuerte todavía, se puso encima de de ella y la fue besando en el cuello,los labios, Penélope no podía respirar cuando colín estaba en el cuello de ella dsndole besos, ella artículo lo que pudo le dijo que estas haciendo colín, este le respondió con un sonoro beso que la dejo atolondrada.
Colín iba bajando la mano hasta su punto débil, la tocaba la besaba, Penélope ya no era capaz de decir nada se dejó llevar por esos besos y caricias, pero cuando noto que colín iba a penetrarla, ella le puso las manos en el pecho, con la poca cordura que le quedaba de ese momento se extasis que acaba de vivir, se estaba recuperando de ese primer orgasmo.
Colín se quedó inmóvil mientras veía como Penélope se acomodaba el camisón, y se quitaba el pelo de la cara, estaba roja como un tomate, le dijo que no quería intimidad con el que ya lo habían hablado, y el había aceptado.
Colín se quedó atónito no podis creer que Penélope lo había rechazado, después de haberla atontado con esos besos y caricias, el notaba que ella lo quería igual que el, se levantó de la cama y desnudo como estaba algo que dejo a Penélope sin palabras cuando lo vio, se puso más roja y más nerviosa, intentó salir de la habitación a la sala continua, allí habia un sofa, pero colin la agarró antes de salir se acerco por la espalda, le retiro el pelo hacia un lado del cuello y la beso mientras con sus brazos y manos la arrimaba a el, le tocaba los pechos y le bajaba el camisón por los hombros.Colín sabía que estaba disfrutando tanto como el, le dijo al oído susurrándole suave, hagamos una tregua hoy, ahora, Penélope sabes que lo quieres tanto como yo, lo noto tú cuerpo me habla es un lenguaje sencillo para mí, dejate llevar, mañana será otro día pero hoy dejate llevar por mi, y cuando la tenía desnuda le dio la vuelta, la fue llevando a la cama con besos su agarre era fuerte no la soltaba.
De esta manera colín le dio los buenos días a Penélope en su mañana de bodas, pasaron todo el día haciendo el amor los gemidos de ellos se oían por toda la galería de la planta menos mal que estaban solos, comieron, bebieron, durmieron, las criadas llevaban viandas pero colín se ponía su camisa metía la bandeja y se metía dentro de nuevo, como le había dicho a Penélope, mañana sería otro día, hoy estaba siendo un día para ellos, para amarse.
A lo mejor esta, manera colín podía convencerla de que dejará atrás, ese acuerdo previo a la boda, y podían tener un matrimonio perfecto lo que siempre habían soñado los dos.
ESTÁS LEYENDO
lo que el corazón esconde ❤️
Roman d'amourEste es un fanfic de Colín y Penélope, desde la boda en aubrey hall, Penélope ha decidido casarse con Colín, pero ha puesto reglas para que el matrimonio fluya correctamente, será capaz de mantenerlas si en un año no es capaz de cumplirlas se separa...