Capitulo IV
Colín y Penélope durmieron juntos en la cama después del día anterior celebrando su boda.
Penélope fue la primera en despertar y ver a colín dormir al lado de ella plácidamente, se veía tan guapo, con el pelo alborotado en la cara, no podía creer que estaba casada con su mejor amigo y que el la amaba y se lo demostraba ayer lo había hecho durante todo el día, era algo que le excitaba mucho pero a la misma vez tenía que recordarse a si misma las normas impuestas a colín el tenía que cumplirlas y demostrale que sería un buen marido si no ella tendría que tomar decisiones con respecto a su vida matrimonial.
Ella se levantó de la cama sin hacer ruido se vistió y se fue, cuando llegó abajo lady Violet estaba desayunando sola en el porche de la casa no había nadie despierto todavía, lady Violet le pregunto que como se encontraba que si se sentía mejor que el dia de su boda.
Ella le respondió que si, avergonzada de lo que pensaría de ella y colín después de un día entero sin salir del dormitorio.
Se puso roja como un tomate de pensar lo que su suegra pensaría de ella.Lady Violet le dijo no te sonrojes todas hemos sido recién casadas alguna vez o como piensas que tuve tantos hijos, colín se parece a su padre no sólo físicamente, si no en el aspecto personal, me imagino que como recién casados será toda una novedad para los dos, no te avergüences y disfruta de esta etapa ojalá os dure siempre, mi marido y yo siempre fuimos iguales por muchos años que pasaban nos amabamos con la misma intensidad, y teníamos la misma complicidad es lo bueno se casarte con tu mejor amigo, eres afortunada penelope.
Se que Colín no te debió decir esas cosas que le has puesto reglas y límites, es lo que debes hacer para que te respete pero ten cuidado y no te excedas en estás normas, o se te puede ir de las manos, aprovecha la luna de miel, aprovecha la estancia en aubrey hall para intentar que tú matrimonio sea fructífero y satisfactorio para ambos, estoy segura de que os ira muy bien juntos se que colín te cuidara y velará por ti y tú lo cuidarás a él, es un poco testarudo, torpe con las emociones pero irá aprendiendo a gestionarlas y con paciencia y tu ayuda el podrá ser su mejor versión, los dos sabéis cómo haceros florecer mutuamente.
Ella se levantó y se fue a preparar las cosas para el desayuno para los demás.
Y Penélope se quedó allí tomandose su té y pensando en lo que su suegra le acababa de decir.Penélope se fue con los niños, de Anthony y Kate cuando terminaron, de desayunar estaba jugando con ellos en el jardín de atrás.
Colín se levantó y tocó la cama Penélope se había ido, el se levantó se vistió y fue abajo su, madre estaba dando órdenes del almuerzo, cuando el estaba tomando su taza de té, le pregunto por su mujer le dijo quw estaba jugando en el jardín de atrás con los niños de Kate y Anthony.
Cuando llego al jardín de atrás la vio se quedó perpejlo, iba con un vestido azul se le pegaba al pecho, si pelo rojo era un espectáculo se movía con dulzura y gracia, cuando sonreía sentia que se derretía por dentro, se quedó mirándola como si la quisiera devorar.
Le gustaban los niños igual que a el, no habían hablado de esos temas pero sabía que ella sería buena madre, quién sabe a lo mejor ya estaba embarazada después de su tarde en la casa de blooshire y el día de ayer, eso lo haria muy feliz, tener su familia con Penélope, aunque sabia que tenía que volver a ganarse su confianza después de lo que había hecho y dicho antes de la boda.
Penélope no se lo iba q poner fácil aunque lo de ayer fue solo una tregua, el no dejaría pasar la oportunidad de ser feliz de hacerla feliz a ella y de tener su propia familia, era su sueño mas que eso era su anhelo mas profundo.
Colín se acercó a ella estaba con los niños se acercaron a jugar también con el, colín le dio un beso a sus sobrinos y después a Penélope un suave y beso en los labios que hizo que los dos se estremecieran.
Le dijo buenos días Penélope estás hermosa, los niños se rieron sabían cómo era colín siempre diciendo cosas de ese estilo a las mujeres de la familia.
Colín espero a hablar con ella, después de pasar un rato jugando con ellos y con su mujer.
Buenos realmente no quería hablar, el pensaba en abrazarla, besarla,en llevarla a un sitio escondido donde estuvieran solos para hacerle el amor con pasión ternura mientras me decía saboreando su cuerpo lo mucho que la amaba, que le encantaba todo de ella.
Colín se acercó a ella por detrás en cuanto tuvo ocasión la pillo desprevenida en el jardín y le retiro el pelo a un lado, le susurro porque no nos vamos a dar un paseo hay partes de la casa que no conoces quiero mostrártelas, la apreto contra el y ella sintió que estaba duro, se recordaba a si misma que no se lo pondría fácil, pero no acepto, le dijo que se tenía que ir a ayudar a su hermana con un tema privado.
Colín le sonrió y le dijo mi tema también es privado y ahora soy tu marido, no tenemos asuntos privados entre nosotros, no me mientras para escabullirte de mi, más temprano que tarde seremos un matrimonio convencional sin tratos,sin reglas, Colín la soltó de su agarre y la beso en los labios cuando la giro rápidamente, con ese beso le decia que la amaba y que la deseaba, le dio una pequeña descarga al ser besada por su marido, colin le dio una palmada en el culo de ests manera ella se sonrojó y se fue corriendo en busca de Eloise.
ESTÁS LEYENDO
lo que el corazón esconde ❤️
RomanceEste es un fanfic de Colín y Penélope, desde la boda en aubrey hall, Penélope ha decidido casarse con Colín, pero ha puesto reglas para que el matrimonio fluya correctamente, será capaz de mantenerlas si en un año no es capaz de cumplirlas se separa...