Capitulo V
Cuando llego a la casa eloise se estaba riendo con Kate, estas le dijeron que si se estaba escondiendo de su marido, Penélope le contesto que si a ambas, katw le dijo mas temprano que tarde tendras que tener unw charla con el lo perdonaras y vivireis un matrimonio feliz.
Penélope todas hemos tenido inicios de matrimonio duros se que lo que colín te dijo y te hizo no estuvo bien pero ambos os amais, es evidente si no, no te hubieras casado con el no estarías tan atacada y sonrojada casa vez que se te acerca,simplemente pon las cosas en orden con el, pon un poco de mano dura pero sin pasarte, pero luego no te reprimas en el odio las reconciliaciones pueden ser maravillosas y las primeras y segundas lunas de miel muy fructíferas, ya sabes a qué me refiero, Kate la miró y se echó a reír, las dos miraron a eloise.
Eloise las miro sin entender nada de lo que hablaban y se acercó a su amiga, le dio un abrazo y le dijo passe lo que pase siempre me quedare contigo Penélope, eres y siempre has sido mi hermana, colín debe respetarte y valorarte, pero tenéis que hablar y llegar a entedenderos como un buen matrimonio, si tenéis que meteros en un dormitorio para hablar y hacer dios sabe que, debéis hacerlo por vuestro bien y el bien de la familia que lo único que queremos es veros juntos y estables, y a poder ser con familia muy pronto se que los dos seréis buenos padres.Penélope se fue a ayudarlas con los niños de Kate y Anthony, ella disfrutaba mucho con ellos, ella pensaba en la posibilidad de haberse quedado embarazada de Colín después de la tarde de pasión que habían tenido, y después de su boda, la idea de tener un hijo con colín se hacia mas presente.
Cuando la hora de dormir había llegado Penélope después de cenar y estar al lado de colín que estuvo toda la cena con su mano puesta en el muslo de ella haciendo cosquillas, subiendo la mano hasta la cintura le apretaba la mano, ella se reía con esos toques.
Después de charlar en la mesa con todos, Penélope se subió al dormitorio, y colín después de charlar con sus hermanos un rato y ver qué ella estaria ya en camisón o leyendo antes de dormir, calculo el tiempo suficiente para darle su espacio que se sintiera cómoda.
Colín subió al dormitorio disculpándose con sus hermanos que estaban muertos de la risa viendo la situación de su hermano.
Cuando subió las escaleras y la vio estaba sentada en camisón de color azul, con el pelo suelto estaba leyendo en el diván de la habitación, el camisón se le había subido y se le veían los muslos esos con los que había estado jugando y tocando en la mesa mientras cenaban, colín se acercó a ella que le sonrió, le quitó el libro de las manos muy sutilmente, y se quitó la camisa, mientras le subía la mano por la pierna que estaba libre de ropa, Penélope se dejó llevar por el cuando se había dado cuenta colín estaba encima de ella dándole besos en el cuello, en los labios, su manos subían hasta llegar a su camison se lo quitó, la subió encima de el y la llevó a la cama.
Penélope sabía que esa noche no iban a hablar, sería una noche muy larga pero tampoco se quejaba de ello, le encantaba sentir a colín, se sentía en casa con el y juntos eran los amantes perfectos nunca pensó que podía sentir tanto con un solo toque, beso, sonrisas, susurro de colín sabía que era un amante perfecto encajaban a la perfección, nunca serian un matrimonio convencional porque se amaban y disfrutaban de hacer el amor juntos.Entre jadeos y gemidos de los dos sudorosos y con ganas de quemar la noche, amándose colín y Penélope sabían que tenían que hablar pero está noche lo habin hecho con los cuerpos.
Lo que Penélope nunca había oído de colín ni ella le había dicho era que se amaban, no se habían dicho te quiero, se lo habían demostrado pero no lo habin verbalizado y Penélope mañana se lo diría y esperaba que se lo dijera el.
Después de estar hasta la madrugada haciendo el amor de todas las maneras posibles, quedaron agotados y se abrazaron besándose y quedandose dormidos juntos y abrazados.
ESTÁS LEYENDO
lo que el corazón esconde ❤️
RomanceEste es un fanfic de Colín y Penélope, desde la boda en aubrey hall, Penélope ha decidido casarse con Colín, pero ha puesto reglas para que el matrimonio fluya correctamente, será capaz de mantenerlas si en un año no es capaz de cumplirlas se separa...