Capitulo VII: La llegada de un nuevo Brigerton ❤️

187 22 0
                                    

‌Capitulo VII

Colín se levantó primero y estaba abrazado a Penélope, colín miro el vientre de su mujer y la miro a ella, estaba feliz no cabía en si mismo de la alegría que estaba sintiendo, se habia pasado toda la noche soñando con una niña de cabellos rojizos y ojos azules como los de el.

Colín le tocaba el vientre y la besaba mientras Penélope sostenía a esta niña pelirroja, en este sueño colín estaba tan emocionado de ver de nuevo a Penélope embarazada, en cuanto esté bebé naciera tendrían otro ya se encargaría el de convencerla.

Colín beso a Penélope espero a que está se despertara para iniciar la mañana lo mejor posible, ahora ya eran dos tenía que cuidar de ambos para que Penélope estuviera los nueve meses lo más cómoda posible.

Penélope se despertó con la mirada de colín fija en ella, su mano estaba unida a la de ella y estaban apoyándose en el vientre de esta.

Colín se acercó la beso con tanga intensidad que casi la deja sin aliento.
La mañana fue muy bien a penas salieron del dormitorio, estaban de celebración.

Cuando la tarde llevo y salieron estaban todos esperandolos para felicitarlos por su proxima paternidad, se sentaron a cenar y la pregunta era para cuando naceria el bebé, estaba calculado para abril Penélope tenía un mes y medio casi de embarazo, no tenía síntomas pero colín si era el quien se mareaba, se sentía mal del estómago, vomitaba, sus hermanos se burlaban de el decían que estaba embarazado, eso era la sistonia que tenía con su mujer.

Los meses la pasaron y la barriguita de Penélope crecía casa vez más ya solo faltaban unos días para la llegada, estaban preparando la habitación o mejor dicho ultimando la, cuando estaban lady Violet y Eloise, iban a cenar estaban  esperando a colín,cuando Penélope se levantó y vomitó las dos mujeres se asustaron llamaron a los criados pero colín iba entrando por la puerta y se encontro este escenario, su mujer tumbada en el sofa y su hermana y su madre abanicandola, y llamando al médico,los criados trayendo agua y toallas, una criada entró junto al médico que le dijo que el parto se habia adelantado.

Penélope después de varias horas de labor, tuvo una preciosa niña, se pelo rojo y ojos azules, se parecía a los dos, habían hablado de nombres el nombre de Venecia estaba entre los preferidos de ambos.

Decidido se llamaría Venecia Alexandra brigerton, la abuela se Colín de llamaba así Alexandra y Venecia era el lugar donde Colín pensó en su mujer por primera vez estaba deseando llevarla allí.

Algún día lo harían juntos y ahora como familia, colín no paraba de mirar a su hija estaba embobado con ella, su mujer estaba agotada durmió casi toda la noche y parte de la mañana, colín quería que ella se recuperará estuviera bien para poder atender a su hija como se debía.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo que el corazón esconde ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora