Capitulo 8: Sombras en el Bosque parte 3

55 8 2
                                    

Notas del autor:

¡Hola! Cuanto tiempo ¿no? leer mis notas anteriores y ver que dije literalmente que en una semana estaba la siguiente parte, me pensar si el destino me quiso jugar una broma, pero ya enserio, siento la tardanza, fue decir que la siguiente parte estaría lista en poco tiempo y ¡zas! me aumentan las responsabilidades en el trabajo, estuve ocupado a adaptándome, aunque la verdad es justo, antes tenia bastante tiempo libre en trabajo, pero lo malo es que mucho de ese tiempo libre lo dedicaba a escribir.

Antes quería tratar de tener un cap cada 2 semanas pero visto esto ya no lo veo para nada posible, lo dejara en simplemente en que el cap saldrá cuando este listo, solo espero no tardar mas de un mes, pero bueno ¡Muchas gracias por su paciencia y espero que disfruten el nuevo capitulo!

Notas del Editor "Jeznncz": "En la oscuridad, no hay nada más que el vacío y la desesperación."

~X~

Ruby y Weiss habían logrado distanciarse de la manada de Grimm que las seguía, pero ahora enfrentan un nuevo problema. El bosque parecía interminable, y el cansancio comenzaba a afectarles.

—Es en esta dirección —dijo con una seguridad que, un segundo después comenzó a desmoronarse. Dio unos pasos más, antes de detenerse con una expresión de duda—. No, es por aquí... ¿o tal vez...?

Ruby, sentada en un tronco caído, la observaba con los brazos cruzados.

—¿No puedes simplemente admitir que estamos perdidas? —dijo ligeramente irritada, mientras sacudía la cabeza.

Weiss se giró rápidamente, su expresión fue severa.

—¡No estamos perdidas! Es solo que... este maldito bosque parece igual en todas partes —respondió, frustrada, mientras apretaba los puños.

Ruby suspiró, levantándose de golpe.

—¡Ugh! —soltó con frustración—. Tener de compañera a la "grandiosa" heredera está empezando a afectarme —dijo entre dientes, casi para sí misma.

—¡Oh, por favor! Tú tampoco sabes dónde estamos —replicó con creciente furia, sin poder evitar la punzada de inseguridad que sentía.

Ruby la miró, sus ojos entrecerrados.

—Al menos no pretendo saberlo todo —dijo con un tono más serio.

—¿Qué se supone que significa eso? —preguntó con su tono subiendo un poco más.

Ruby apretó los puños, tratando de contenerse, pero no pudo más.

—¡Significa que te comportas como una grandísima idiota! —exclamó, sus palabras resonando en el bosque.

Weiss se detuvo, apretando los puños por un segundo antes de girar bruscamente la cabeza.

—¡Agh! Solo sigue andando —respondió la heredera, dándole la espalda a Ruby y comenzando a caminar de nuevo con la barbilla alzada, tratando de ignorar la punzada de enojo en su pecho.

Ruby rodó los ojos y empezó a seguirla, caminando con pasos pesados.

—¡Ahh! "Solo sigue andando, apúrate, mira por dónde vas" —dijo imitando la voz de Weiss en tono sarcástico—. ¿Por qué eres tan mandona? —continuó, pateando una pequeña piedra en su frustración.

Weiss se volvió hacia ella, con una mezcla de furia y frustración reflejada en su mirada.

—¿Mandona? ¡No soy mandona! Simplemente estoy tratando de que hagamos esto de manera eficiente. Pero claro, tú eres incapaz de seguir órdenes o de tomar las cosas en serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Concédeme el descansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora