El Más Fuerte Aparece

2 0 0
                                    

Al escuchar lo dicho por Edereo, un escalofrío recorre la espalda de cero junto con un sudaba frío.
Cero: estás bromeando verdad.
Eris: normalmente estaría encantada de ver una emoción en esa cara sin emociones pero se que estás jodido.
Frost: aún que no es el Exodia original como es obvio lo malo es que está variante es un ser extradimensional como tú.
Cero: bien ahora sí estoy jodido si no tiene alma que pueda golpear significa que tendré que romper su defensa ya díganme dónde está iré a mi funeral.
Eris: está Serca del universo z r 4 Pero. Diría sin poder terminar ya que cero ya se avía ido.
Frost: oye Edereo Cres que aga alguna locura.
Edereo: yo creo que será un gran espectáculo.
Eris: veremos todo a distancia verdad chicos.
Edereo: claro que sí lamentó que el resto de los errores se lo pierda pero da igual.
En otro sitio se veía a Exodia avanzando por un pueblo en un universo donde el cielo era rojo los ataques de los avitantes de ese universo no le asían nada cuando a la lejanía una montaña seria destruida creando una inmensa onda expansiva que llamaría la atención de Exodia volteando a ver mientras los ataques se detenían cuando los generales del ejército humano llamarían a la retirada.
Cero: mierda por qué acepte sin a verlo pensado ahora tengo que cobrar el presio de mi arrogancia pero al menos podré pelear. Levantaría la mano comenzando a acumular una inhumana cantidad de magia eléctrica reforzada por múltiples círculos mágicos de aceleración, a pesar de la distancia Exodia pudo escuchar el nombre del ataque (lanza relámpago hiperaceleración) la explosión y la luz que produjo el poderoso ataque erradicaria toda la vida sobre el planeta, los oseanos se evaporaron, los arboles se desintegraron, la tierra se combertiria en arena y todos los rastros de civilización desaparecieron, aún con todo eso cero sabia que eso jamás hubiera sido suficiente y tal como pensó dentre el polvo se podia ver a Exodia con un brazo cubriendo su rostro una mancha de quemado negra en el lugar del impacto.
Exodia: interesante combertiste el planeta en un desierto así de fácil.
Cero: cállate Exodia no me interesa mi única misión es matarte no escucharte.
Gritaría con fiereza al lanzar se en contra de Exodia con una extraña esfera de energía en la mano cuando la lanza está se expandiría tragando se a Exodia y cero dejando el lugar vacío, para que en un extraño lugar el mismo portal esferico se abra y expulse violentamente a Exodia y a cero este ultimo daría varias piruetas y caería de pie a una gran distancia observando a Exodia levantándose del suelo.
Exodia: que sitio es este.
Se preguntaría al observar el extraño lugar que parecía carente de toda lógica.
Cero: es tu tumba pero si no te gusta puedes llamarlo extraespacio un lugar al que mi madre me enseñó a acceder y decidí que este sería el lugar más seguro para podernos enfrentar así que vasta de chácharas.
Avisaría antes de crear lo que parecía una gugantesca nube negra de dónde comenzarían a llover millones de armas diferentes espadas, cuchillos, guadaña, martillos, achas y demás cuano sirculos mágicos se crearian en cada arma creada mejorando si filo y resistencia, Exodia al ver la tormenta acumularía su energía liberaria en una gugantesca onda expansiva que desviaría las armas mandando las a volar, al dejar de emitir energía la realidad se dividiria en Exodia partiendolo por la mitad siendo obra del corte dimensional mejorado de Cero, sin embargo ambas mitades de Exodia se uniriarn como si nada Pero no se detendría ahí y comenzaría a acumular una esfera de energia entre sus manos que sispararia en un potente rayo concentrado de poder que se dirigiría a cero a gran velocidad pero en vez de esquivar lo que era obvio que lo mataría el deside atrapar el rayo de energía con sus manos enguantadas y comenzar a dar vueltas en su propio eje logrando manipular la forma del ataque de Exodia a un disco de energía concentrada que soltaría asia Exodia devolviendoselo con el doble de potencia logrando arasar con su brazo izquierdo el cuál comenzaría a reconstruir se nuevamente, Exodia en consecuencia reanudaria su asalto al envolver su puño derecho en energía para proporcionarle una muerte rápida cosa que no susederia ya que sero lo esquivaria de un salto creando un Rasengan en su mano el cuál impactaria contra su espalda destruyendo la lo que lo aria caer del retroceso.
Cero: que esta pasando a estas alturas tuve que acerté quitado algo de vida pero estás intacto.
Su linia de pensamiento sería cortada cuando tiene que esquivar un golpe de un Exodia aún más rápido siendo que cero apenas lo pudo evitar Pero no tubo tiempo para procesar el cambio de velocidad ya que deimediato tubo que emplear mañobras evasivas para lograr salvar se sin embargo tras el último golpe Exodia volvería a acumular energía en todo su cuerpo liberando lo en una ráfaga de esfera de energía omnidireccional a lo cual cero crearía una inmensa tormenta de cuchillos de magia roja que impactaron y contra restaron las mortales esferas sin embargo a diferencia de Exodia que pose energía infinita cero no la tiene y aún que no uso todo ni de Serca usar tanta magia de golpe nunca es bueno.
Cero: mierda me confíe pero no pienso volver a cometer ese error, convergencia mangekyou sharingan, bakugan hobsubsuki, jougan, rinnegan, teiseigan, ojos del señor, Shōgaku Arayashiki más pensamiento acelerado es mi mejor combinación de poderes visuales hasta el momento bueno probemos la energía maldita.
Susurra lo último al concentrar sus emociones negativas para producir de una vez logrando sentir esa nueva energía renovando lo para reanudar su arremetida a gran velocidad tomando una de las armas creadas anterior mente una lanza de dreadium a medio asaltó su masa muscular se expandiría asemejándose a la de su padre cuando es recibido por un golpe del destino de Exodia el cuál tuvo que esquivar y meterse en su defensa para clavar con todas sus fuerzas las lanza en su pecho y alegarse rápidamente activando el echiso modeling a distancia convirtiendo la afilada oja de dreadium en una masa de cientos de picos que perforarían su cuerpo de adentro hacia afuera expandiendo lo cono globo asiendo lo estallar en múltiples pedazos.
Cero: espero que sea suficiente con eso.
Murmura entre jadeos, pero grande sería su sorpresa al ver como los pedazos de Exodia lo reformarían.
Exodia: veo que as llegado a tu límite pero sin duda demostraste ser significativamente más fuerte que los vigilantes multiversales qué he enfrentado.
Cero: no me compares con ellos y no te atrevas a desir que he llegado a mi límite cuando aún no eh usado todo, convergencia al 100 por ciento.
Grita al usar en combinación todas y cada una de sus habilidades, echisos y técnicas de potenciacion cubriendo su cuerpo con marcas parecidas a grietas en un rojo brillante a su vez que un vapor emana de su cuerpo al salir disparado asía Exodia pudiendo sobre pasar su defensa y propinarle una contundente patada en la cara la cual explotaría en un destello negro  el cuál rápidamente sería acompañado por otro y otro cada puñetazo y patada destellaba en una tonalidad negra que devorando la luz a su alrededor provocando que Exodia retroceda he intenté propinarle un golpe del destino el cuál sería fácilmente evitado por el kamui seguido de un destello negro en el pecho que lo sacaría disparado hasta la base de una montaña que lo asía palidecer en tamaño y sin dejar que pueda levantarse cero golpearía a Exodia con ambas palmas de sus manos seguido de una patada deslumbrante en negro que lo elevaría a mas de 500 millones de kilómetros del suelo cuando se da cuenta que el terreno se estaba levantando y pegando se a su cuerpo antes de que se diera cuenta ya estaba sepultado entre rocas que formaron un planeta tan grande como Júpiter.
Cero: pudrete, convergencia chibaku tensei de los 6 caminos más elemento imán gran emoción más entierro abisal de arena.
Ruge con irá al convertir el planeta en arena y contraer lo hasta el tamaño de una pelota de golf.
En otro sitio Edereo, Frost y Eris estarían observando el aparente desenlace cuando Edereo se percataría que la condensada esfera se estaría agrietando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia pasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora