15 Minutos Pt.1

7 1 0
                                    


     Al inicio de cada pelea suelo dejar que mis oponentes ataquen primero ya que hay un 50% de probabilidades de que inicien con todas sus fuerzas dado a la reputación que he conseguido al pasar de los años. Esto significa que son más propensos a usar su habilidad quitando esa desventaja que tengo yo ya que todo el universo sabe que yo solo manejo las llamas y la inmortalidad.

     Es raro que yo tome la iniciativa en una pelea. Solo lo hago cuando estoy cazando a una persona muy joven o demasiado débil. En cualquiera de las dos situaciones no importan las habilidades de la otra persona ya que un cadáver no es capaz de activar su habilidad pero esta vez fue distinto.

     Mi presa era un chico de 14 años. El había escapado hacia un pequeño planeta artificial cerca de Júpiter llamado Rezixion. Es un planeta conocido por su cantidad de detalles y no me refiero a que sea muy vistoso si no que todo está lleno de tantas cosas que sería el paraíso perfecto para los maximalistas. Hay incluso un bioma lleno de montañas y cuando digo lleno es que ni siquiera hay una superficie plana a kilómetros y kilómetros de distancia.

     Se cree que es el lugar perfecto para esconderse de todo y de todos lo cual ya me daba una pista de que esta persona llenaba uno de mis requisitos para iniciar el primer ataque.

Ser debil.

     Alguien fuerte no escaparía a un lugar conocido por refugiar a la gente. Las personas fuertes van a cualquier lado que se les antoje ya que saben que pueden defenderse. Esas son las más complicadas de encontrar, mas no es imposible.

     Usar mi habilidad para rastrear el calor de los seres vivos en el planeta iba a ser prácticamente inutil ya que hay más de 2 billones de organismos emanando calor así que no queda de otra más que el plan B. Esconderme dentro del planeta como si fuese otro refugiado con la prenda más común que hay la cual es de un preso proveniente del planeta 7.

     Es un poco difícil esconderme en un lugar como este ya que al menos 1% de personas vinieron a refugiarse aquí por mi. Como mencione mi reputación no es la mejor aunque no siempre ha sido así.

     En su momento había gente que me miraba como otra esperanza, incluso como un sol. En ciertos planetas y satélites podias encontrar arte sobre mi equipo y yo con la frase "Mañana siempre saldrá el sol". Que extraño es ver eso ahora pero desgraciadamente tengo que hacerlo.

     Hay incluso presas que intentan esconderse de mí en lugares llenos de estos dibujos o pancartas. Piensan que si veo las suficientes voy a regresar a lo que era antes o como ellos dicen "El sol volverá a salir" pero no se que les hace falta para que entiendan.

     Ese sol lleva años desaparecido. Tengo mi teoría de que aún no saben lo que le paso pero es estupido pensar tal cosa. No después de su noticia en el planeta 7.

     En fin, hoy no tuve mucha suerte buscando a la presa. Solo encontré hombres con pasados extremadamente asquerosos, mujeres buscando iniciar una nueva vida, niños conocidos como 'BS' por el tema de que fueron borrados del sistema o simplemente nadie sabe nada sobre ellos. Ellos específicamente son los que más debería de evadir aquí gracias a que yo fui la causa de que la mayoría de ellos estén así.

     Algunas presas aceptan el hecho de que no saldrán vivos por más que huyan así que borran todo lazo con su linaje y los envían a distintas partes del universo y los que no llegan a otros planetas habitables terminan aquí. Cualquiera de esos niños puede reconocerme así que prefiero evitarme ese problema.

     Aunque en realidad gracias a ser del linaje de mis presas debería deshacerme de ellos ya que eso dice el trato pero no puedo distraerme con eso ahora. Los niños BS no se irán de aquí pero mi presa principal parece que si tiene los medios para seguir corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Vas a Volver AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora