Salgo de la librería junto a Louis después de haber comprado un libro para enviarle a mi mamá de cumpleaños, el cual es dentro de unos pocos días.
Seguimos caminando por la calle, veo un pequeño café con un gran letrero que indica que están buscando personal. Esta podría ser mi oportunidad de conseguir un trabajo, lo cual me vendría muy bien ya que necesito el dinero para pagar la renta de mi apartamento, transporte... Así que, emocionada, entro y me acerco a la caja donde se encuentra una chica no mucho mayor que yo. Louis está a mi lado todo el tiempo.
-Buenas tardes. Acabo de ver el aviso en la puerta y me preguntaba como podría aplicar para el empleo.
La chica se voltea y hace señas a una señora de mediana edad para que se acerque a nosotros.
-Señora Leonor, ella está interesada en el empleo.
-Mucho gusto. Mi nombre es Leonor, soy la dueña de este lugar. Por favor acompáñame a mi oficina, te haré algunas preguntas.
Luego de esto, hago señas a Louis para que me espere ahí y sigo a Leonor por una pequeña puerta. Espero que esto no tarde mucho.
-Sigue, toma asiento por favor. -Me dice, indicándome un asiento frente a su escritorio.
-¿Cual es tu nombre?
-Alanna. Alanna Miller.
-Muy bien Alanna. Por tu acento puedo notar que no eres de aquí. ¿De dónde vienes?
-Canadá. Llegué hace un par de semanas. Estoy becada en la universidad Swinburne.
-Oh. ¿Entonces tienes visa de estudiante? - Apenas me hace esta pregunta se que no me aceptará.
-Em, sí. -Respondo, pero sale más como una pregunta.
-Bueno pues, en ese caso, lamento decirte que no puedo recibirte. Sería ilegal y no me gustaría tener problemas con la ley -Me dice con un tono un poco triste.
-Bueno, muchas gracias de todos modos. -Digo con una pequeña sonrisa y salgo de la oficina, dirigiéndome hacía Louis.
Agradesco a la chica de la caja y salimos del café.
-Veo que eso no salió muy bien.
Hago una mueca y le digo.
-Si, el problema es mi visa. Se supone que como estudiante no puedo trabajar.
Él asiente y en ese momento siento el celular vibrar en mi bolsillo.
Lo saco y veo que es un mensaje de Michael.
"¿Dónde estás? Te tengo una buena noticia. Nos vemos en tu apartamento. "
Volteo a mirar a Louis, quien me mira con ojos confusos y digo.
-Es Michael. Al parecer tiene algo que decirme. Será mejor que me vaya.
-No te preocupes. Yo te llevo.
Rueda los ojos, sé que Michael no le agrada y que por más que le diga no cree que solo somos amigos.
~Flashback ~
"Espero no haberte causado problemas con tu novio. -Louis T"
Suelto una carcajada, no puedo creer que Louis haya creído que Michael es mi novio.
"Para nada, Michael es mi mejor amigo. ¿Por qué lo dices? -L. "
"No sé, la forma como te habló."
"¿Cómo así?"
"No nada olvídalo. Cosas mías. Entonces, ¿quieres salir mañana?"