Niall's POV.
Por fin logro llegar a la nueva tienda de música cercana a mi casa.
Entro y me dirijo hacia la sección de guitarras. No tengo intención de comprar una pero amo las guitarras así que busco alguna novedad entre ellas.
No veo nada interesante así que me acerco a un estante de cd's. Veo una chica ordenando una caja así que me acerco y le pregunto.
-Disculpa, ¿Podrías decirme donde es la sección de indie rock?
-Claro. -Me guiña el ojo. -Pasillo 2, ahí encontrarás lo que necesitas.
Agradezco y sigo mi camino. No sé si es cosa mía, o ella trataba de coquetear conmigo. De todas formas lo ignoro.
Llego al pasillo y cuando miro hacia la caja, veo a la linda chica que se subió al taxi conmigo el día que llegué de Dublín unas semanas atrás, nunca creí que la volvería a ver, pensé que iba a ser una de esas personas que ves en la calle y te dejan deslumbrado, sin embargo ahí está ella a sólo unos cuantos metros de mí, con una hermosa sonrisa en su cara, así que busco rápido hasta encontrar el CD, pero cuando me volteo ella ya no está. Voy hacia la caja para pagar, tal vez pueda volver a verla.
-Hola, ¿Hay alguien ahí?
La chica se levanta y se asoma por encima de la vitrina. Me mira extrañada, tal vez no me reconozca, me desilusiono un poco ya que he estado pensando en ella todo este tiempo y ella ni se acordaba que existía. Sacudo mis pensamientos ya que es estúpido así que hablo.
-¿Vas a quedarte ahí parada todo el día mirándome o me vas a registrar el CD? -Digo con una sonrisa coqueta.
Observo como rueda los ojos y me río interiormente.
Empieza a registrar el CD y me doy cuenta que en su chaqueta está su nombre.
-Así que, Alanna ¿no?
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Mmm está en tu chaqueta.
Baja un poco la cabeza y se da cuenta que su pregunta fue algo estúpida.
Ella sigue sin reconocerme así que decido darle una pista.
-Entonces, ¿Sigues subiéndote a los taxis de los demás?
Su cara se ilumina al recordar perfectamente quien soy. Me mira con una cara fastidiada, me dice el precio que tengo que pagar, le entrego el dinero y antes de salir, le guiñó un ojo, me pongo las gafas y finalmente salgo del local con una bolsa y una gran sonrisa en mi cara.
Ahora que sé que trabaja acá definitivamente no voy a permitir que esta sea la última vez que la vea.
~~~~~~
Al llegar a mi apartamento escucho un ruido saliendo de la sala. Me dirijo hacía allá y veo una delgada figura recostada en el sofá al frente del televisor. Me acerco más y me doy cuenta de quien es. Olivia. ¿Cómo rayos logró entrar?
-¿Olivia? ¿Que estás haciendo acá?
-También me alegra verte.
Ruedo los ojos. Ella se levanta y se acerca a mí, rodeando mi cuello con sus brazos.
-Creí que sería buena idea venir y darte una sorpresa. Podríamos divertirnos un rato. -Dice con una sonrisa coqueta y se inclina para darme un beso. Me aparto y retiró sus brazos de mi cuello. No tengo ganas de estar con ella en este momento.
Olivia y yo somos... Amigos con beneficios (?) Supongo que así podría llamarse. No siento nada por ella, simplemente estamos para pasar el rato porque, hay que admitirlo, es muy sexy.
-¿Cuál es tu problema? Desde que llegaste de Dublín has estado super distante. -Dice con un tono arrogante y fastidioso -Ya deja de hacerte rogar. Yo sé lo que necesitas y tú sabes perfectamente que yo te lo puedo dar. -Diciendo esto se acerca a mi de nuevo, esta vez de forma más apresurada.
Ella tiene razón, por pensar en esa tal Alanna no le he puesto nada de atención a Olivia. Me acerco a ella y empezamos con un juego de besos, y cuando todo se va volviendo más y más caliente, no aguanto más, la levanto entre mis brazos y ella rodea mi cintura con sus piernas, siento como un bulto se va formando en mi pantalón así que a pasos apresurados llevo a Olivia hacia la cama de mi habitación, la acuesto para ponerme encima de ella y empezar, pero todo se desvanece cuando la cara de Alanna aparece en mi cabeza, con su hermosa sonrisa como si fuera real.
-¿Qué pasa? Te has perdido por un instante. -Dice Olivia junto con una pequeña risita.
Cuando vuelvo a la realidad, sé que no puedo seguir con esto.
-Lo siento Olivia, no puedo hacer esto, no hoy. Por favor retírate de mi apartamento ya. -Digo con tono autoritario.
Olivia empieza a llorar como siempre así que no le pongo atención, solo lo hace para que sienta culpa y volvamos a lo que empezamos.
-No voy a caer, en serio vete por favor.
Ella asiente y se retira del apartamento.