Capítulo 3.

148 20 2
                                    

Me levanto por el sonido del despertador que sale de mi celular. Hoy es jueves, el día de la entrevista en la universidad.

Busco en mi armario ya perfectamente organizado, algo que me pueda servir para la importante reunión de hoy.

Me visto y salgo apresuradamente hacia la estación del tren que solo está a unas cuantas calles de mi edificio.

No he tenido tiempo de desayunar así que supongo que una vez acabe la entrevista tendré que por algo de comer.

Bajo las escaleras que llegan a la estación y me dirijo al tablero donde están marcadas todas las rutas. Trato de buscar una ruta que me sirva, pero son tantas que no puedo estar segura de cual es la correcta.

-¿Perdida? -Oigo una voz detrás de mí.

Me volteo y me encuentro con un chico no mucho mas alto que yo, con cabello castaño, un poco de barba y tatuajes en ambos brazos.

-Sí, de hecho estoy un poco perdida. Soy nueva acá y ya voy tarde para mi entrevista en la universidad.

-¿A qué universidad vas?

-Swinburne.

-Pues al parecer hoy es tu día de suerte ya que yo también voy para allá. Y si no quieres llegar tarde es mejor que nos apresuremos, ahí viene el tren.

Me asomo un poco y veo que efectivamente ahí viene. Nos subimos y al sentarnos me dice.

-Soy Louis por cierto. -Se presenta con una tímida sonrisa.

-Alanna. -Le respondo mientras sonrío.

-Así que vas para la entrevista ¿no?

-Sí, la verdad estoy muy nerviosa por eso. ¿Tú también tienes entrevista hoy?

-No, de hecho estoy en quinto semestre de diseño.

-¿Qué tipo de diseño?

-De modas. -me responde y noto un poco de sarcasmo en su voz. Ruedo mis ojos y contengo una carcajada. Él sonríe al notar mi expresión y me dice.

-Solo bromeo. Estoy en diseño gráfico. ¿Y tú? ¿A qué carrera estás aplicando?

Justo cuando me animo a responder veo que hemos parado en una estación.

-Esta es nuestra parada así que toca bajarnos rápido antes de que el tren vuelva a avanzar.

Asiento y me paro lo más rápido posible para que Louis pueda salir detrás mío.

Nos bajamos del tren y subimos las escaleras.

Caminamos un poco más cuando observo un gran edificio con el nombre de la universidad Swinburne en la parte más alta.

Nos autorizan la entrada y seguimos caminando hasta que veo que el camino se abre en dos y Louis dice.

-Hasta acá puedo acompañarte. Si sigues derecho por allá, llegarás a un edificio, ahí dices que vas a la entrevista y te dejan entrar con el decano.

-Muchas gracias Louis. Me encantó conocerte, espero volverte a ver. -Digo y río un poco.

-Claro que nos seguiremos viendo, acá te dejo mi número. -Me entrega un pequeño papel y continúa-Llámame si te aceptan y te doy un tour completo por toda la universidad.

-¿Dudas que me acepten? -Digo encarnando una ceja.

Él suelta una carcajada y me abraza.

-Bueno, tengo que irme, llegaré tarde a clases. -Dice, da una vuelta y se va por su camino.

Bittersweet Tragedy {n.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora