Niall's POV.
Cuando prendo el auto no pongo mucha atención al camino, de todas formas ya me lo sé de memoria.
Van casi dos semanas que he ido todos los días a la tienda de música donde Alanna trabaja.
Sé que parezco psicópata pero no puedo evitarlo. La tengo en mi mente todo el tiempo y verla es lo único que quiero. Muchas veces he estado a punto de invitarla a salir pero siempre que me acerco me mira con cara fastidiada y me acobardo por completo. No entiendo que me pasa. Siempre he sido confiado con las mujeres pero ella me pone demasiado nervioso, por más gracioso que suene.
Antes de darme cuenta, ya he llegado a la tienda.
Cuando entro la veo detrás de la vitrina, como siempre, y me quedo observándola por unos segundo. Ella lo nota y alza su mirada, por lo que yo me volteo disimuladamente y camino hacia la sección de guitarras.
Miro entre las diferentes guitarras exhibidas y, unos minutos después, me volteo al sentir a alguien detrás de mi aclarando su garganta.
-¿Puedo ayudarte en algo?-Me dice Sam, la chica que me ha estado hablando todos los días desde la primera vez que vine.
-Sí gracias, estoy mirando guitarras porque necesito una nueva.
-Perfecto, ayer nos llegaron unas nuevas que tal vez te gusten. -Camina un poco hacia la izquierda y agarra una guitarra negra. -Mira, esta negra, tiene cuerpo de aliso, control de tono...
Me pierdo totalmente de la conversación cuando veo a Alanna pasando al frente hacia la bodega, me quedo mirando sus acciones por unos minutos y vuelvo a la conversación.
-Ambas vienen con estuche y tienen dos años de garantía. Entonces ¿Cuál vas a llevar?
Lo pienso por un rato pero no me decido, ambas me gustan.
-Creo que llevaré las dos.
Ella levanta las cejas y asiente. Me las entrega y me dirijo hacia la caja rápidamente. Hago la fila, no hay muchas personas y eso es bueno.
Cuando Alanna me ve, hace la misma cara de siempre.
-¿Tú otra vez?
Me río un poco -Sí, pero esta vez sí compraré algo.
Respiro profundo y hablo, ya no puedo aguantar, es el momento perfecto para preguntarle.
-Tengo que hacerte una pregunta muy importante.
Ella hace ruidos con las manos y me da la señal de que está impaciente.
-Tú-ú, Y-oo. -Tartamudeo un poco, en serio no soy capaz de preguntarle.
-Pregunta rápido amigo que se está formando una larga fila por tu culpa. -Me dice el señor que está detrás mío.
-Yo, quería saber ¿Qué color te gusta más?
Me apresuro y levanto ambas guitarras para que ella elija una. Veo su cara de confusión pero al final responde.
-La roja. Creo que es la que más me gusta, ¿la vas a llevar?
-Sí, toma la plata. adiós.
Salgo casi corriendo del lugar por la vergüenza que acabo de pasar, en serio quería preguntarle si saldría conmigo, pero lo he arruinado.
-¡Oye! Tus vueltas. -Escucho a Alanna diciendo desde la caja.
-Quédatelas, no importa.
Una vez fuera del lugar me dirijo hacia la cafetería que hay al frente de la tienda.
Compro una botella de agua para quitarme los nervios y salgo de la cafetería con dirección hasta mi auto.
Siento unas gotas de lluvia caer así que me apresuro antes que llueva aún más fuerte.
Me subo al auto, una vez más miro hacia la tienda de música y veo que Alanna está saliendo de ahí. Al notar que está lloviendo, sale caminando muy rápido como si de esta forma no se fuera a mojar.
Me río por un instante pero luego se me ilumina el cerebro con una grandiosa idea. Acerco mi auto hacia ella.
- Holaaa. ¿Quieres que te lleve? -Le digo, pero al verme solo camina un poco más rápido.
-¿Todavía por aquí? -Pregunta Curiosa.
-Sí, es que me quedé viéndote por la ventana el resto de la tarde.
Me mira con una cara extrañada y yo suelto una carcajada. Ella se voltea y sigue su camino, esta vez a un paso más acelerado.
-No puedes irte caminando con esta lluvia, te enfermarás.
-Y eso te afecta porque...
-No seas testaruda y súbete al auto.
-¿Quién te crees para darme órdenes? Ni siquiera te conozco.
-Soy Niall. Mucho gusto, ahora súbete al auto.
-Que sepa tu nombre, no cambia el hecho de que no te conozca.
-Bueno, entonces, soy Niall Horan, tengo 21 años, nací en Irlanda, toco la guitarra, la primera vez que tuve sexo fue...
-Ya ya, mucha información gracias.
-Entonces, ¿Te vas a subir o no?
Ella rueda los ojos pero al final asiente y se sube al auto.
Unos pocos segundos después ella habla.
-¿Piensas arrancar o nos vamos a quedar aquí toda la noche?
-Ya que tienes tanta prisa, hagamos un trato. Yo arranco el auto pero tú tienes que salir conmigo mañana en la noche.
-¿Es enserio? Prácticamente me acabas de rogar para que me subiera y ahora llegas con esto.
-Entonces creo que será una larga noche.
-¿Sabes qué?-Ella empieza a halar la manija de la puerta intentando abrirla, pero no lo logra.
-Suerte con eso. -Digo riendo.
-Oye, Niall o como te llames, déjame ir.
-No, hasta que aceptes.
Guarda silencio por unos minutos, suelta un gran suspiro y dice.
-Ugh, está bien.
Sonrío satisfecho y prendo el carro, ella me da las indicaciones para llegar a su casa. Pocos minutos después hemos llegado a su edificio.
-Bueno gracias... Chao.
-Espera, entonces mañana a las 8 ¿Te parece bien?
-cre-creo que a esa ho-hora no puedo. -Dice tartamudeando un poco.
-Sé que no tienes nada que hacer mañana, no trates de evitar la salida.
-Umm ajá, como sea... Nos vemos, adiós.
Ella finalmente se baja del auto y entra a su edificio.