Capítulo 10.

108 8 1
                                    

Niall's POV.

-Tengo que admitir que no creí que  la pasaría tan bien como la pasamos hoy, y claro que podemos repetirlo, estoy segura que podríamos ser muy buenos amigos. -Cuando ella dice eso, algo en mi corazón se apaga, es la primera vez que salimos y ya me dejó en la friendzone, alejo los pensamientos ya que estoy decidido a cambiar esto.

Le pido su número y ella lo anota en mi celular, apenas llegue a mi apartamento le voy a escribir.

Finalmente ella sale del auto y yo me quedo esperando a que ella entre al edificio.

Una vez en mi apartamento, antes de abrir la puerta escucho una voz muy familiar hablando supongo que por teléfono, no quisiera interrumpir así que me dispongo a espiar un poco de la conversación.

"No tienes que preocuparte por eso, él hará todo lo que le pido, con tal de que yo mantenga mi parte del trato."

~~~Mes y medio después. ~~~

Salgo de mi apartamento para dirigirme al bar que queda a unas cuadras de acá.

Este último mes ha sido muy pesado, debo estar todos los días desde por la mañana en el estudio tratando de solucionar todo y vuelvo a la casa súper tarde después de las reuniones con mi abogado.

Alejo mis pensamientos ya que esta noche me voy a despejar de todo eso.

Llego al lugar y estaciono mi auto, entro al lugar donde mis amigos deberían estar esperándome, pero al parecer no han llegado así que me dirijo a la barra.

Alanna's POV.

Salgo del baño y busco a Sam con la mirada. No la encuentro. No se me haría raro que ella y Emily estuvieran perdidas en la multitud que está bailando. No tengo ánimos de buscarlas o bailar así que voy hacia la barra para tomar algo.

Cuando me siento, le pido al señor un trago, le pago y me lo entrega.

-Creí que no te volvería a ver. -Escucho una voz detrás mío que no puedo reconocer debido al volumen de la música.

Me volteo para ver a quien pertenece esa voz y me acuerdo de él inmediatamente.

-Holaa. ¿Cómo estás? Yo creía lo mismo, me quedé esperando tus mensajes. -Digo sonriendo, no estoy molesta ni nada, solo un poco triste de que en verdad hubiésemos sido buenos amigos.

-Sí, en verdad lo siento por eso, tuve algunos inconvenientes con mi teléfono.  ¿Te importaría volverme a dar tu número?

Niego con la cabeza y se lo dicto. Después de guardarlo, levanta su celular y se acerca un poco más a mí para tomar una foto y vuelve a guardar el celular en su bolsillo.

Niall se queda mirándome y se ríe un poco así que lo miro confundida. 

-¿Tú no eres menor de edad?

Alzo los hombros y asiento con la cabeza. -Tengo contactos. -Digo sonriendo.

Ríe una vez más y dice. -Bueno, ya que estás acá, ¿te gustaría bailar?

Asiento y nos dirigimos hacía la pista de baile.

Bailamos un par de canciones movidas y a la tercera suena una más lenta. Niall me agarra por la cintura y se acerca más a mí, anulando por completo el espacio entre nosotros.

Comenzamos a bailar al ritmo de Afire Love de Ed Sheeran y cuando llega la parte del coro siento a como Niall acerca sus labios a mi oreja y empieza a cantar en mi oído.

"Put your open lips on mine
and slowly let them shut
for they're designed
to be together..."

En ese preciso momento pierdo toda noción de la realidad y me fijo únicamente en los ojos que me miran tan febrilmente que siento como si me quemaran. Estamos tan cerca el uno del otro que puedo sentir su respiración. Miro sus labios y no puedo evitarlo. Me acerco lentamente hasta que nuestros labios se rozan un poco...

Y ahí es cuando vuelvo a la realidad y recuerdo a Louis. No puedo hacerlo.

Me separo de él inmediatamente y choco con alguien detrás mío.

-¡Ay Dios Alanna! Casi que no puedo encontrarte. -Es Emily, cambia su rostro a uno calmado. -Tenemos que irnos ya.

-¿Tan rápido? Acabamos de llegar. -Digo un poco confundida.

-¿Qué hablas? Son casi las 4 de la mañana.

Al parecer no fueron solo 3 canciones las que bailé con Niall, que rápido se fue el tiempo con él.

-Bueno está bien, vámonos, pero ¿Y Sam? 

-Por ella no te preocupes, ella se fue con un muchacho hace unos minutos.

-¿Y TÚ DEJASTE QUE SE FUERA? ¿CÓMO SE TE OCURRE? ¿ESTÁS LOCA?

-Alanna, cálmate. Ella está bien.

Me calmo un poco pero aún así no puedo creer que Sam se haya ido con alguien a quien acababa de conocer. Emily revisa su celular y dice.

-Lanna, en verdad tenemos que irnos ya.

Me agarra de la muñeca y me arrastra entre la multitud. Cuando me volteo para despedirme de Niall, me doy cuenta que él ya no está ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bittersweet Tragedy {n.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora