Narra darcy
Me levanté me cambie,desayune, después de todo eso estaba viendo la tele, y como era temprano nadie estaba despierto entonces se me ocurrió ir a despertarlos
Camine hacia la primera habitacion y era de liam,abrí la puerta camine Asia la cama y me acosté a su lado.
Yo:tío liaaaam-lo moví.
Liam:¿mhm?
Yo:es tarde arriba-lo destape y abrí las cortinas.
Salí de la habitación y camine a la de zayn entre prendido el equipo de música bien fuerte.
Zan:MIERDA!-dijo y se cayó de la cama yo apage la música.
Yo:perdón- abrí las ventanas
Camine hacia la del tío niall
*Esto va a ser divertido*
Entre y estaba dormido como un bebéYo:aawwwww-acaricie su carita y lo destape
Yo:niall,niall-dije mientras lo movía.
Niall:no quiero
Yo:a no?
Niall:no-dijo y me saque mi
Chancla y le pegue en el trastero muy fuerteNiall:auch!-dijo sobandoce eL trastero.
Yo:arriba que no tienes hambre?-el asintió-entonces ve el desayuno esta listo.fui a la de Louis.
Yo:LOUIS ARRIBA CULON!-grite abriendo las ventanas
Louis:ya,feliz?!
Yo:si-fui a mi hermoso papi,entre estaba todo oscuro abrí las ventanas. Me acerqué a la cama y lo moví.
Yo:papi,Papito arriba- el se despertó
Harry:buenos días princesa-beso mi mentón.
Yo:como esta el papi más hermosho del mundo,mi bebito-dije apretando los cachetes el río y yo me acosté a su lado me tape y nos quedamos dormidos.
Harry:Darcy,darcy despierta-me desperté y ahí estaba papa.
Darcy: que?
Harry: ve a cambiarte que te quiero presentar a alguien.
Darcy:ok?-me cambié.
Baje las escaleras y papá estaba esperándome en la puerta.
Darcy:donde vamos papi?
Harry:espera hija,sube atrás.
Darcy:pero...
Harry:pero nada subí rápido-subí fuimos hasta una casa salió una rubia con los labios rojo-puta un vestido corto que apenas le tapaba el trastero y unos tacos bien altos y no puede faltar la sonría de zorra.
Harry:bebe,ella es mi hija Darcy, darcy ella es Taylor mi novia-novia!?ya se olvidó de mi mama?.
Taylor:hola dar.
Darcy:hola- dije aguantando las lágrimas.
Fuimos al cine papa y la pu.ta digo Taylor iban adelante besándose¿yo? Iba atrás caminado llorando, pero papá estaba muy ocupado para notarlo a lo lejos vi a zayn y perrie fui con zayn y lo abrace.
Darcy:zayn!-me colgué de el enrollando mis piernas en su cintura.
Perrie:que paso bebe?-dijo besando mi cabeza yo seguía en zayn.
Darcy:papá se fue con una puta y me dejó sola en una tienda-dije llorando.
Zayn:vamos a McDonald quieres?-dijo yo asinti me bajé de el le di la mano y fuimos, luego fuimos a casa.
Llegamos y se oían gritos cuando entró.
Harry:DONDE CARAJOS ESTABAS?!?!-dijo agarrandome y me sacudió.
Darcy:TU ME DEJASTE SOLA!!-el se quedó callado bajo la mirada yo solté unas lágrimas y fui a mi cuarto y cerré de un portazo le seguro me deslize por la puerta llorando.
Harry:darcy déjame pasar!
Darcy:NO!
Liam:darcy bebé déjame pasar- le abrí la puerta iban a pasar pero jale a liam y cerré la puerta rápido.
Liam:contame que pasó- nos acostamos en la cama le conte todo.
Liam:a ninguno de nosotros nos agrada Taylor.
Darcy:no?
Liam:no
Abrí la puerta estaba papa en el pasillo llorando cuando me vio se paro me abrazó.
Darcy: ya papá todo esta bien-dije besando su cabeza.
Harry:bebé...perdón enserio-dijo besando mi estómago(estaba arrodillado).
Darcy:papá sólo no lo vuelvas a hacer si?-dije y el asintió
Harry:si mI vida-es bueno que lo manipules asi? *Nose pero mientras haga lo que yo quiera todo esta bien*
Darcy:papá?-seguiamos abrazados.
Harry:mm?-se paró y me llevó a caballito hasta su cuarto.
Darcy:vamos a hablar-dije acordándome en la cama y el se acostó a mi lado.
Harry:de que?
Darcy:de...Nose
Harry:jaja que tal de Austin te gusta?
Darcy:si y mucho-admiti el se hizo el enojado y se dio la vuelta.
Darcy:que pasa?
Harry:es que ya encontraste a tu príncipe tu me decias
Que era yoDarcy:papi ya te dije que nunca te dejaré sólo-el me abrazó.
Harry:lose pero.....
Darcy:pero nada tu serás mi único príncipe pase lo que pase-dije el me abrazó y nos pusimos a ver una peli,en eso la puerta se abre y entra Louis.
Louis:teléfono para la señorita- agarré el teléfono y atendi.
*Llamada*
D:hola?
Xx:hola darcy soy Austin
D:austin hola-mi papá y mi tío me miraban atentos.
A:darcy quería preguntarte si querías ir al cine conmigo?-me quedé paralizada mirando a mi papá quien también me miraba y me puse a bailar.
D:claro cuando?
A:mañana después del colé tengo que decirte algo muy importante
D:claro chau
A:chau hermosa- colgué.
*Fin de la llamada*
L&h:y....?
Darcy:aaaaaahhh-grite muy fuerte que ellos se taparon los oídos.
Harry:que pasa
Darcy:el bondi por tu casa jajajaja
Louis:quien era?
Darcy:Austin- suspire enamorada.
Louis:uu y que quería?
Darcy:me invito a salir- dije y me tire en la cama con mi papá.
Harry: no irás
Darcy:papá ya hablamos sobre esto
Harry:ash! Esta bien-le dio un beso y me fui a dormir.
____________________________
Perdón si es muy cursi Pero nunca me enamoré de verdad,entonces no se lo que se siente si tienen ideas defensas en los comentarios Chau xx
ESTÁS LEYENDO
the princess Darcy
FanfictionHola soy Darcy styles tengo 12 años, vivo con mi papá harry styles y mis tios,¿mi mama? Nose ella murió cuando yo nací . ¿harry aceptará que su princesa esta creciendo?