Narra darcy
Después de anotar las dietas,me di un baño
Salí a mi cuarto y como hace calor me quede en ropa interior.Me paré para buscar el cargador de mi móvil,y de repente abren la puerta de golpe y era mi papá.
Yo:papá que pasa?-no me tape ni nada,ps...es mi papá no me puede violar.
Harry:esos son moretones?-fue ahí cuando me acordé de la golpisa que me dio niall.
Yo:papá vete que tengo que cambiarme-me puse sólo una remera para que tape los golpes de mi ombligo.
Harry:no,no,no aver -se me acerco pero me aleje-levantate la remera ya!
Yo:no tengo nada déjame- dije y el me levanto la remera.
Harry:quien te hizo eso?-dijo.enojado.
Yo:niall-el me dejó y se fue a la habitación de niall.
Yo:no papá déjalo por favor-lo agarraba pero el se soltaba.
Narra Harry
No puedo creerlo, ni yo le pegue alguna vez así a mi hija, el no es nadie pero ahora me va a escuchar.llegue a su cuarto abrí la puerta bruscamente y lo agarré de la remera.
Yo:como te atreves a pegarle así a mi hija-dije y le meto una piña.
Niall:enserio perdón, no sabía que tu sabías
Yo:obio que sabía, pero no le puedes pegar así es una nena.
Darcy:papá por favor no le pegues.
Yo:esta bien, vamos darcy dormidas conmigo-dije y ella asintió.
Darcy: si vamos- llegamos a mi cuarto y nos acostamos.
Yo:buenas noches bebé- bese su mejilla .
Da:buenas noches papa-y ahI no supe nada más deL mundo porque me dormí.
Narra darcy
Tenía tanto hambre que me golpeaba el estómago para que se me pasará. Y funcionó
Me dormí y cuando desperté papá ya no estaba a mi ladoBaje a la cocina y sólo desayunare una manzana y agua.
Luego de desayunar fui a correr.
Cundo volví. .....
----------------------------
Chicas tengo una idea, si niall es el hermano mayor de darcy, el tendrá 16 y Harry será el padre y no olvidemos que también esta Lucas,Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
the princess Darcy
FanfictionHola soy Darcy styles tengo 12 años, vivo con mi papá harry styles y mis tios,¿mi mama? Nose ella murió cuando yo nací . ¿harry aceptará que su princesa esta creciendo?