PAPAAAA!!

695 36 1
                                    

Narra Harry

pasaron dos semanas desde que estoy en el hospital,darcy vino todos los dias despues del colegio a "cuidarme",el otro dia se puso a cantar jajajajajajajaja .

flashback

narra harry 

estaba durmiendo tranquilamente y de repente se abre la puerta de la habitacion y entra darcy gritando como loca

_ELLA LA TOMA,POR ESO TOMA TOMA TOMA ,LAS CHICAS PERREANDO EL BAILE DEL TOMA TOMA TOMA POR LA COLAAAA-canto bailando y despues entro niall.

_ES UNA GUACHA BORRACHA FLOJA DE BOMBACHA MIRA LA ATREVIDA COMO SE AGACHA, SE AGACHA ,SE AGACHA,SE AGACHA-canto y darcy bailaba

_ELLA LA TOMA ,COMO ELLA TOMA,POR ESO TOMA TOMA TOMA-entro louis cantando y bailando.

_BASTAAAAAAA!!!!-grito una enfermera,tenia pinta de puta y se acerco a mi.

_hola hermoso,cuando salgas de aqui me llamas-me dio su numero pero darcy la empujo .

_el no necesita putas a domicilio gracias-dijo y rompio el papelito.

_vos quien sos niña?-pregunto mirando con desprecio a darcy.

_soy SU hija -a la chica le cambio la cara.

_su hija?-me miro a mi-eres muy joven ,te cagaste la vida con esta

_ella es mi perfecto error-dije besando la mejilla de darcy.

_SEGURIDAAAAAAAAAAAAD!!-grito darcy y entro liam disfrazado ajajaj.

_que?no dejeme-grito y la saco de ahi.

_papi cuando te vas-en eso entro el doctor.

_te puedes ir hoy en la tarde harry-sonrio-y darcy...gracias por cantar para todo el hospital-dijo riendo y se fue.

fin del flashback

narra darcy

no encontrabamos en el auto y niall manejaba,estaba tan aburrido que prendi la radiO

_sin verguenza es tan solo lo que erees,no ves que nno siento nada porquee no te vaaas de aquiii-estaba cantando y...

_DARCY PARAA!!.-grito niall y yo lo mire con cara de.. .-.

_que -papa me sonrio y le pego en la cabeza a niall

_deja que tu hermana cante gil-y segui cantando hasta que llegamos a casa.

estaba bajando del auto y veo a una pareja de novios besandose me acerco a mi papa llorando y le digo

_papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-le lo abrace llorando.

_que pasa mi amor?-me also y yo enrolle mis piernas en su cintura.

_quiero un novio asiii-dije y señale a los chicos que estaban ahi chapando.

_no bebe vos sos chiquita-dijo besando mi mejilla.

_pero voy a morir sola-dije y el se empezo a reir.

_no bebe ,vos sos la mini novia de papi-beso mi menton-vamos adentro

entramos y papa me preparo a hamburguesas,comimos y nos fuimos a ver una peli  "bajo la misma estrella"yo llore necesito un novio.

_papa-lo sacudi

_que pasa?-dijo sentandome en sus piernas.

-quiero un noviooo-lloreee.

_para que -dijo niall entrando con una cerveza.

_para que me de amooor-dije y ellos rieron

_no se rian -dije y tome un poco de cerveza.

_no tomes eso-dijo niall y me quito el vaso.

_bebe ya es tarde y mañana tienes colegio mejor ve a dormir-subi a mi habitacion y me dormi.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicas nesecito ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas digaaaaaaaaaaaaan y denle like


the princess DarcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora