Narra Harry
Toda la noche me retumbaban en la cabeza TE ODIO!!TU QUIERES REMPLAZAR A MI MAMA ¡¡ERES EL PEOR PADRE DEL MUNDO!!,como mi princesa me pudo decir eso yo amé, amo y amaré a su madre,seguí pensando hasta que me quedé dormido.*A la mañana siguiente*
Me levanté me duche ,baje a hacerle el desayuno a darcy ella ya estaba desayunando con los chicos.
Buenos dias-dije acercandome a Darcy para darle un beso pero ella esquivo la cara, en ese momento me sentí horrible.
Yo:darcy podemos hablar?-ella se hizo la tonta no me contestó nisiquiera me miro.
Darcy:tío niall me llevas aL colegio?-dijo mirandolo su voz era fría junto con su mirada.
Niall:claro bebé en 20 minutos vamos- dijo comiendo sus galletas darcy sólo susurro un "si".
Harry:no niall gracias yo la llevev-darcy me Interrumpió
Darcy:más bien sola que mal acompañada-dijo rodando los ojos niall sólo no miraba con atención.
Harry:no irás conmigo tengo que hablar con tu profesora-dije y ella se quedó mirándome sería unos segundos y se levantó bruscamente de la mesa.
Niall:porque esta asi?-pregunto.
Harry:le dije que tenía novia y ella dijo que yo quería remplazar a su madre y me dijo que era el peor padre del mundo-dije con un nudo en la garganta de pronto entra darcy por la puerta y dice..
Darcy:vamos?-dijo fría ella nunca es así.
Harry:si vamos-dije tomando mis llaves.
*En el auto*
Narra darcy
Estavamos en el auto camino al colegio y mi papá hablaba sólo yo me acordé de que mi amiga Agustina dijo una ves
el intestino delgado es más delgado que el intestino grueso? (Oh algo asi) entonces me empecé a reír como loca y papá se me quedo mirando así 0-0 y cuando lo vi me callé.Harry:darcy te pasa algo?-pregunto.
Darcy:te importa?NO!-en ese momento papa frena de golpe me mira enoja y dice..
Harry:DARCY,ME PODES DECIR QUE MIERDA TE PASA!?!!PORQUE ME TRATAS ASI ??PORQUE!???-en ese momento me sentí horrible y las lágrimas no tardaron en salir.
Harry:darcy, nena,princesa que te pasa??-pregunto queriendo abrazarme pero lo esquive.
Darcy:no me llames así ya soy grande y seguí manejando que llegamos tarde apura-dije fría.
Llegamos y me fui al aula con mis amigas.Darcy:llegó por quien lloraba-dije entrando.
Agustina: hola
Mel:hola
Pau:hola
Agustina:darcy vino tu papá para hablar con la vieja?
Darcy:desgraciadamente si,no hablo con el estamos peleádos
Chicas:oh...-tocan el timbre y entramos a clases.
Narra Harry
Me bajé busque a la profesora.Harry:profesora disculpe soy el padre de darcy styles usted me cito .
Profesora:ahhh...si,mire su hija no trae la tarea,juega en clase y saca malas notas podemos aumentarle la nota si realiza el cuadernillo que esta en fotocopiadora y lo entrega después de vacaciones de invierno.
Harry:lamentó mucho el comportamiento de mi hija profesora pero es que ella esta en esa edad pero yo me encargaré de que haga ese cuadernillo adiós.
Profesora:adiós,
Pase por la fotocopiadora y compre el cuadernillo me fui al trabajo,esa niña me va escuchar.
Narra darcy
El día pasó aburrido tocaron el timbre de salida y mi papá estaba ahí no se veía feliz.*en el auto*
Harry:darcy como es eso de que tu no llevas la tarea-dijo enojado.
Darcy:es que es aburrida,además no hay ganas de hacerla-dije desinteresada.
Harry:cuando lleguemos a casa me vas a conocer-dijo enojada.
Darcy:uh si que miedo-dije burlona.
Harry:ya lo veremos.
Entramos a la casa
Darcy:TIO NIAAAAAAAALL DONDE ESTAS!?!?-grite.
Harry:darcy cuantas veces te dije que no grites en casa-dijo sacándose su abrigo.
Darcy:Nose..dos?..-apareció el tío niall comiendo MI nutella.
Darcy:tío, amorcito mío,mi bebé esa es mi nutella?-pregunté acercándose a él.
Niall me miro asustado y hablo.
Niall:Emm.....no-se la estaba
por saltar encima cuando..Harry:darcy no creas que se me olvido ,SUBE A MI CUARTO YA!-subí calladita.
En el cuarto
Darcy vio que Harry se estaba quitando el cinturón y salió corriendo pero zayn los detuvo.
Zayn:darcy de que escapas?-pregunto sentándome en sus piernas.
Darcy:tío zayn déjame ir!!-moviéndome para que me suelte.
Harry:gracias zayn- dijo cargándome como bolsa de papas.yo sólo pataleaba para soltarme pero era imposible.
Darcy:papi déjame prometo que estudiare porfa no me pegues-suplicándole ya que sabía que me iba a doler.
Harry:BASTA DARCY!-me dio un cinturónazo en mi pierna
Darcy: PAPI...PORFA...DEJAME .....YA APRENDI ...DEJAME..IR-gritaba llorando pero el no paró siguió más fuerte.
Harry:estas castigada dame tu iPhone tu iPod y tu computadora YA-yo no dije nada salí corriendo pero tío Liam me abrazó y no me dejó salir.
Darcy:MIERDA DEJAME!-liam me dio un golpe en el trasero.
Liam:que te dije de decir malas palabras.
Harry:DARCY!! dame YA las cosas que te pedi-dijo arrastrándome hasta mi cuarto yo se los di llorando.
Harry:no llores con eso no ganarás nada- dijo dándome un beso en la mejilla y se fue cerrando la puerta
Me cubri la cara con la almohada y grite
Darcy:PORQUE ERES TAN IDIOTAA!?!?-lloré por horas hasta que me canse me bañe me puse mi pijama baje hasta la cocina por un sanguich ahí estaban mis tíos.
Todos:hola darcy-dijeron yo sólo los fulmine con la mirada.
Darcy:traidores los odio
Louis: nos amas.
_NO
_SI
_NO
_SI
_N..
Todos-darcy&louis:BASTA!!
Harry:que tal si vemos una peli??-dijo mi papá.
Todos-darcy:sii!
Darcy:yo me voy a estudiar-dije y me fui a dormir
ESTÁS LEYENDO
the princess Darcy
FanfictionHola soy Darcy styles tengo 12 años, vivo con mi papá harry styles y mis tios,¿mi mama? Nose ella murió cuando yo nací . ¿harry aceptará que su princesa esta creciendo?