Yo:papa?
Harry: mhm?
Yo:me llevas de compras?
Harry:ok,ve a cambiarte iré a ver a niall y Lucas- asenti .
Narra darcy
tome un baño rápido, me puse un short de Jean y una musculosa que deja ver mi abdomen ,mis vans negras, me puse perfume, desodorante,me puse un gloss de chocolate que no pinta pero dejar el sabor, me cepille el cabello y lo deje suelto y mojado.
Yo:vamos papi?-el asintió y salimos aL auto,llegamos y fuimos a mi tienda favorita 47 street.
Tome muchos shorts tiro alto y mi papá me dijo que me los probará.
Yo:listo-dije y salí el short era algo corto, pero me gustaba hacia lucir más mis piernas.
harry:a ver date la vuelta-hice lo que me dijo.
Harry:es muy corto darcy-lo convencí me compre vestidos, shores,jeans,zapatos,remeras,traje de baño,todo para el viaje.
Fuimos a comera a buguer king, y en eso llega un mensaje de mi mejora,estábamos hablando y yo me reía.
Harry:quien es?-dijo serio.
Yo:es la agus, pa-el tomo de su gaseosa y seguimos comiendo.
Íbamos caminando al estacionamiento y mi papá llevaba un montón de bolsas cuando chocamos con.....Austin
Austin:darcy?-papá metió rápido las bolsas al auto vino hacia mi hizo que enrollara mis piernas en su cintura y respondiera mi cabeza en su cuello.
Harry:vamos amor-dijo mirando mal a Austin.
Llegamos a casa, yo llorando todos estos días no lloré pero lo vi a el y mi felicidad se vino abajo.
Estaba acostada,y tocan la puerta.
Yo:pasa niall
Niall:princesa se que estas mal, te traje helado queres?-asenti era helado de dulce de leche (amo el helado de dulce de leche)
Yo:abrasame tío niall-se acostó a mi lado y yo escondo mi cabeza en su pecho me dormí y al otro día el ya no estaba.
Me levanté, me dijo un baño, me puse un short tiro alto algo corto, una remera sin mangas y unas chanclas ¿que? Estoy en mi casa, baje a desayunar y ahí estaba papá.
Yo:hola-bese su mejilla y fui a buscar una manzana en la heladera.
Harry:ese short es muy corto darcy
Yo:papá,estoy aquí adentro no pasa nada
Harry:esta bien, mañana nos vamos prepara tu maleta-me dio una fuerte nalgada.
Yo:eso porque?-dije sobandome el trasero.
Harry:por ponerte ese short
Yo:papá,tengo lindo cuerpo,porque no aprovecharlo?
Harry:no me interesa vos así no salís
Yo:adonde queres que salga a laS 2 de la tarde??hace calor pibe dejate de joder-me dio otra nalgada.
Harry:ojo como me hablas, voy a ver a Lucas- dijo y salió.
Estaba lavando los platos y suena mi celular.
Llamada
D:hola?
X:prima!
D:belén como estas?
B:bien y tu?
D:excelente
B:como se tomo mi tío de la operación?
D:casi se muere,se puso muy pálido.
B:jajaj-nos queramos hablando y Lugo corte.
______________________________
Denme ideas por favor!!!
ESTÁS LEYENDO
the princess Darcy
FanfictionHola soy Darcy styles tengo 12 años, vivo con mi papá harry styles y mis tios,¿mi mama? Nose ella murió cuando yo nací . ¿harry aceptará que su princesa esta creciendo?