Narra Harry
Ya pasaron 10 meses desde que Taylor tuvo el bebé,ella murió en el parto,darcy...bueno ella se puso re celosa y todavía lo está, esto es muy nuevo para ella,de tener toda la atención en ti a que nadie te de bola.pero empezó a encariñarse con el bebé.
Estaba acostando al bebé en su cuna cuando de repente se abre la puerta dejando ver a darcy.
Darcy:papi puedo dormir contigo?-dijo susurrando
Harry:sI bebé pasa-pasó y se acostó a mi lado y pasó su pierna por mi cintura.
Darcy:papi,tu me cambiaste por ese bebe-dijo llorando.
Harry:no mi amor,sólo que el bebé necesita más cuidado-dije acariciando su mejilla.
Darcy:y yo no soy tu bebe?-dijo como bebé.
Harry:si,si lo eres- la abrace.en ese momento se escuchó el llanto de lucas(así se llama y tiene 10 meses)
Darcy:uuu-ella se paró agarró a Lucas volvió a la cama y lo costó en su pecho.
Darcy: que pacha bebé,deje de llorar mi gordito-le hablo al bebé, y le dio un piquito y el bebé dejó de llorar.
Harry:eh,campeon! Te gusta estar con la hermanita no?-dije besando la mejilla de ambos y abrazandolos.
Darcy:papi?
Harry: mhm?
Darcy:me gusta estar así con ustedes,mis dos hombres, verdad hombrecito? -dijo besando a la mejilla de su hermanito.
Harry:papi también quiere un besito-dije y ella beso mi mejilla.
Lucas reía en el pecho de darcy,yo le saque fotos, en eso entran por la puerta niall y liam.
Niall:hola family!!-dijo entrando saco a Lucas del pecho de darcy y este comenzó a llorar.
Liam:epa!quiere estar con la hermanita? -el bebé hizo un puchero y asintió.
Niall:oh,vaya con su princesa-dijo y se lo entregó a darcy.
Harry:ya nos la robó!-dije limpiando mi lágrima falsa.
Liam:no te preocupes Harry,es bebé pero la va alejar de los chicos.
Niall:tiene razón el gordo eh?-dijo y lima le pego en la cabeza.en eso entra Louis con eL telefono el la mano.
Louis:darcy es Austin- darcy dejó de cantarle a su hermanito. Me lo entregó, Lucas lloraba como loco. Cuand darcy se fue.
Harry:shh, shh, ya vuelve la hermanita-dije meciendolo de un lado al otro.
Narra darcy
Llamada
D:amor te extrañe muchísimo
A:yo también amor que tal si nos vemos?
D:claro donde?
A:en la heladería de siempre ok?
D:ok te amo chau
A:también te amo
Fin de la llamada
Xx:te amo chau-imitaron muy mal m voz atrás de mi.
Darcy:papa! Yo no hablo así- el se encogió de hombros y Lucas estiraba sus bazitos
hacia mi.Harry:ten, tu príncipe quiere estar contigo.-dijo enojado.
Darcy:papá tu no eres mi príncipe-el me miro ofendido-eres mi rey
Harry:y tu mi reyna-dijo y me abrazó.pero Lucas lo separó.
Harry:bebé, no estés celoso, ella es tuya y mía ok?-dijo y Lucas asintió, para tener 10 meses era inteligente.
Darcy:papá voy a salir con austin-dije y el me miro enojado unos segundos y despues asintió.
Darcy:ten-le eentregue a Lucas y este comenzó a llorar-bebé me voy a bañar ya vuelvo -el bebé asintió con sus manita tomo mis cachetes y beso mis labios.espero que no se le haga costumbre.
------------------------------------------
Chicas denme ideas acuérdense que esta Lucas.
Hay más de 100 estrellitas estoy muy contenta garantías enserio.
Alguien me cuenta que pasó con fizzy y su foto?
Chau las amo!!
Soy argentina de donde son ustedes?
ESTÁS LEYENDO
the princess Darcy
FanfictionHola soy Darcy styles tengo 12 años, vivo con mi papá harry styles y mis tios,¿mi mama? Nose ella murió cuando yo nací . ¿harry aceptará que su princesa esta creciendo?