Austin me hizo Chiva y papá enojado

890 38 5
                                    

Narra darcy
Me desperté, entre al baño,baje a desayunar ahí estaba papá y Lucas.

Darcy:papi!-lo abrace y bese su mejilla.

Harry:como amaneció la princesa de la casa?-bese su nariz y me senté en la mesada.

Darcy:bien y tu?-iba a contestar pero Lucas comenzó a llorar,me acerqué y lo cargue en brazos.

Darcy:que pasa bebe?-dije mientras besaba su cabecita.

Lucas:Dacy no me quele poque te fue con hady-dijo y cruzó sus brasitos.

Harry:campeón!también es mia

Lucas:ÑO DACY MIA VIEJO-yo me reí,papá lo había hecho enojar.

Harry:darcy, tu hermano dijo que estoy viejo,dile algo!-miré a Lucas y el beso mis labios.

Lucas:e mi emaita(es mi hermanita)-lo puse en su sillita terminamos de desayunar y papá me llevó a al colegio.

Entre,fui al salón y ahí estaban Austin y la perra de Daniela chapando (besando)

Darcy:TE ODIO!-grite el se dio la vuelta y la perra sonrio.

Austin:dar...cy yo...yo..puedo..explicar...lo-yo me acerqué le metí una bofetada y salí corriendo al baño y llame a papá.(llorando)

Llamada

H:amor que pasa?

D:me puedes venir a buscar?

H:darcy porque lloras?

D:ven te necesito por favor,vienes por mi?

H:voy para allá.

Fin de la llamada

Me fui al patio a esperar a pap,el llegó y lo abraze fuertisimo.

Harry:ya princesa cuéntame

Darcy:te amo papá eres el único que no me hará daño verdad?

Harry:nunca te haría daño oiste NUNCA-subimos al auto.

Harry:cuéntame que pasó

Darcy:entre aL salón y Austin y Daniela se estaban besando-dije rompiendo en llando el freno de golpe.

Harry:YO TE DIJE,YO TE DIJE A VOS,NO PODES TENER NOVIO,ESE PIBE TE HARIA SUFRIR-dijo rojo de la furia

Darcy:perdóname por no creerte papá- el sólo me ignoro y siguió manejando.

Llegamos,yo llorando,y en la sala estaba niall y Lucas.

niall:que paso?-dijo y Harry me miro.

Harr:dale,decile lo que te pasó hoy por boluda

Darcy:Austin se beso con la zorra de Daniela, y vos-apunte a mi papa-dijiste que no me harías daño nunca y me lo estás haciendo-agarre a Lucas y lo subí conmigo a mi cuarto.

Me acosté en mi cama y puse a Lucas enzima mío,cada piernita en cada lado de mi cintura y lo acosté.

Darcy:te amo mucho hermanito-el sonrió y beso mi mejilla-no podes tener novia vos,sos mío- bese s cabezita y nos dormimos.

Narra Harry

Niall:que vamos hacer?

Harry:Nose tu,per yo voy a hacerlo cagar a ese pendejo- camine y ahí lo vi sentado en una banca

Harry:eh,vos pibe-se dio la vuelta-y lo agarré de la remera.

Austin:señor necesito hablar con su hija

Harry:no,no quiero que la mires, no quiero que la toques no te quiero cerca de ella oiste?- lo sacudi lo deje ahí amenazado me fui a casa subí al cuarto de darcy y la vi hermosa como su madre,con su hermanito arriba como siempre.

Debo apoyarla la adolescencia no es fácil,iba a sacarles una foto pero tocan el timbre abro y eran............

the princess DarcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora